Dos gadgets para mejorar la duración de tu batería durante estas vacaciones

gadgets para mejorar la autonomia

Acabamos de estrenar el mes de Agosto, y con él llega para la gran mayoría de nosotros la época de vacaciones, uno de los momentos más esperados del año.

En el que el tiempo libre se acumula en la playa, en la montaña, o en el hotel de turno, lugares en los que, por supuesto, nuestro dispositivo Android se convertirá en una fuente más de ocio con el que podremos estar al día de las últimas noticias, estar en contacto con nuestros familiares o amigos, escuchar música, e incluso disfrutar de nuestros videojuegos móviles preferidos.

Ya que nuestro tablet o smartphone Android se convertirá en un compañero inseparable durante nuestras vacaciones, qué mejor que mejorar su autonomía con los complementos indispensables de los que os vamos a hablar a continuación.

Los cuáles tienen muchas papeletas para convertirse en una parte imprescindible de nuestro equipaje durante las vacaciones de verano, sobretodo si nos preocupa especialmente la duración de la batería.

Gadgets para mejorar la autonomía de tu Android

Cargador usb para el coche

cargador usb para android

Empezamos esta selección de gadgets con un complemento que nos ayudará a solucionar uno de los grandes problemas de nuestros dispositivos móviles: la duración de la batería.

La autonomía es uno de los principales asuntos pendientes de los fabricantes de tecnología portable, por lo que, aparte de nuestro cargador de pared, para las interminables horas de coche, y los consecuentes atascos con los que nos podemos encontrar.

Un cargador USB para el mechero del coche, nos ayudará a poder afrontar de manera más relajada estos momentos, a sabiendas de que la batería de nuestros dispositivos móviles no va a convertirse en un problema

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Cabe mencionar que, pese a que la velocidad de carga de este tipo de cargadores es más lenta que la que experimentamos con los cargadores de pared convencionales, nos puede sacar de más de un apuro, evitando que la batería de nuestro dispositivo móvil llegue a cero y nos deje incomunicados.

Si quieres un truco muy útil para mejorar la velocidad de carga de tu Android, visita el artículo enlazado.

Uno de los cargadores que mejor calidad precio nos ofrece, es el comercializado por Amazon Basics, con un precio de 9,99 euros, el cual además incorpora dos salidas USB.

Batería externa

bateria externa para android

Seguimos con otro gadget dedicado a evitar los problemas relacionados con la duración de la batería de nuestros dispositivos móviles: la batería externa.

Las baterías externas para dispositivos Android llevan ya bastante tiempo en el mercado, pero sin embargo, es durante las vacaciones, con muchas horas en la playa, en la piscina, o visitando una ciudad.

Cuando más las vamos a echar de menos, y es que tanto si estamos tomando fotografías, enviando mensajes, o actualizando nuestras redes sociales con bastante frecuencia, a lo largo del día veremos como el porcentaje de nuestra batería va disminuyendo hasta acercarse peligrosamente al cero por ciento.

En el mercado de las baterías externas podemos encontrar una gran variedad de modelos, con diferentes características, las cuáles se ajustan según necesidades.

Si lo que queremos es aumentar de manera moderada la duración de nuestra batería, lo que os recomendamos es optar por una batería externa que tenga una capacidad en torno a los 2,500 mAh. En el caso de que necesitemos extender la duración de nuestra batería en grandes cantidades, incluso con varias cargas, tendremos que optar por una batería externa de a partir de 10.000 mAh.

Una de las batería externas que presentan mejor calidad precio es el modelo de 3000 mAh de Aukey, la cual tiene un precio de 9,99 euros.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Please to comment