Dos widgets para Android que no te puedes perder

shuttle music player

Tal y como ya os hemos mencionado en otras ocasiones, una de las grandes ventajas que presenta Android frente al resto de sistemas operativos móviles son sus increíbles opciones de personalización, con las que podemos convertir nuestro terminal en una herramienta que se ajuste en cada momento a nuestras necesidades.

Son muchas las opciones que nos permiten utilizar diferentes herramientas para dar forma a la interfaz de nuestro teléfono, ya sea a través de widgets, los cuáles nos permiten integrar funciones directamente en la pantalla de home de nuestro terminal para acceder rápidamente a, por ejemplo, nuestra música, nuestro muro de Facebook, o las actualizaciones de Twitter. Los widgets son solamente uno de estos aspectos de la personalización que nos permiten dar un toque único a nuestro smartphone, para poder tener a mano de manera rápida y directa a todas aquellas funciones que utilizamos con más asiduidad.

A continuación os queremos hablar acerca de algunos de los mejores widgets de sonido para Android, con los que podréis convertir vuestro dispositivo, en una herramienta todavía más útil, sobretodo para todos aquellos que según los diferentes momentos del día, necesiten silenciar por completo su teléfono, o filtrar las notificaciones de sonido entrantes para no ser molestados.

¿Nos acompañas?.

Widgets para Android

Slider Widget

slider widget descargar gratis

Comenzamos con uno de esos widgets que acumulan una gran cantidad de opciones, ideal para todos aquellos usuarios para los que personalización de su teléfono sea igual a utilidad.

Slider Widget para Android nos ofrece una extensa cantidad de accesos directos, con los que podremos controlar los diferentes niveles de volumen de nuestro teléfono. Es decir, sin necesidad de tener que acceder a ninguna opción del menú de ajustes, podremos subir o bajar el sonido de las llamadas, el volumen de cualquier de las notificaciones entrantes, así como silenciar por completo cualquiera de ellos.

Este widget para Android es muy versátil, y aparte de ofrecernos la posibilidad de dar un toque muy personal a nuestra home, también permite personalizar el widget en sí mismo, para que se ajuste al diseño que más nos guste, con diferentes cambios de color, tonos o transparencias.

Slider Widget no aporta en sí ninguna utilidad nueva, si no que, consigue, hacer mucho más rápidas y sencillas las operaciones de cambio de volumen del teléfono, o filtrado de notificaciones entrantes.

Descargar Slider Widget

Shuttle

descargar shuttle para android

El siguiente widget está enfocado para los usuarios que utilicen con asiduidad Google Play Music, y que además, incorpora algunas opciones de las que esta app de música todavía no posee y mejora su widget por defecto.

Shuttle es un widget que actúa como reproductor de nuestra música de Google Play Music, pero con una gran cantidad de opciones de personalización, ya que nos permite cambiar el fondo, personalizar el tamaño, o jugar con diferentes transparencias.

Un imprescindible para todos aquellos fanáticos de Google Play Music, que se encuentra disponible en dos diferentes versiones, una completamente gratuita, y otra de pago, que incluye algunas opciones de personalización extra.

Descargar Shuttle

Esperamos que estos dos widgets de sonido para Android os sirvan para personalizar, aunque sea un poquito más, vuestro dispositivo móvil.