Dream Defense: el juego para Android que te hará soñar sin pesadillas

dream defense para android

¿Tienes pesadillas en las noches más oscuras? ¿Seres de otros mundos te visitan mientras duermes y no te dejan dormir? No te preocupes por que tenemos la solución. Solo tienes que conseguir un osito de peluche que vele por ti, pero no cualquier oso. Debes de tener a tu lado un oso Teddy y Dream Defense es el juego para Android que te hará soñar sin pesadillas.

Prepara tus armas y defiende el fuerte. ¿Lograrás sobrevivir a la noche sin que las pesadillas te devoren?

¿Qué es Dream Defense?

Dream Defense es un juego que nos presenta de forma muy original como un pequeño oso de peluche cobra vida por las noches mientras todos duermen, para así proteger a su mejor amigo y compañero de aventuras Robin de las peores pesadillas. Si la premisa te ha gustado no pierdas detalle por que esto continua.

¿Cómo se juega?

Interminables oleadas de criaturas terroríficas se acercan a los pies de la cama que debes defender a toda costa con todas las armas que iremos adquiriendo.

El juego es de lo más sencillo. Solo debemos esperar a que vayan apareciendo enemigos e ir pulsando sobre ellos para disparar con todo lo que tenemos. Dinamitas, helados, ametralladoras, arcos y mucho mucho más.

dream defense a luchar en android

Conforme vayamos avanzando por los niveles la dificultad irá incrementando y aparecerán más enemigos, serán más rápidos y duros de pelar. Así que no tenemos otra que ir mejorando nuestras armas y habilidades con las monedas y recompensas que vamos adquiriendo durante el recorrido.

Trucos y consejos para tus pesadillas

Para empezar tienes que tener muy claras las cuatro leyes de un oso que has de cumplir. Ser valiente y no quedarse dormido, estar preparado, tener un buen equipo y una estrategia adecuada.

Si tenemos Wifi no dudes en ver un pequeño anuncio para obtener una recompensa doble ya que el dinero te será muy necesario para ir mejorando tu armamento, comprando munición y nuevas armas.

A la hora de seleccionar armas ten en cuenta a que tipo de enemigos te enfrentarás. Cada uno tiene un punto débil y cada punto débil se combate con un arma distinta. Esto es muy importante ya que solo podremos elegir tres armas que llevar equipadas.

Para saber con que enemigos nos veremos las cara solo tienes que seleccionar el nivel y fijarte en la pantalla que aparece a nuestra izquierda antes de que pulsemos sobre jugar y adentrarnos en la pesadilla.

dream defense mejora el equipo en android

Por otra parte no olvides comprar munición ya que si no tienes la adecuada y necesaria te será bastante dificil lograr sobrevivir.

Cunado lleguen las oleadas es el mejor momento para utilizar la dinamita y los cucuruchos ya que aprovechamos que hay varios enemigos para acabar con ellos más rápido.

Lo bueno y lo malo

Lo bueno: Su apartado gráfico es impresionante en su estilo, la decoración y los fondos muy cuidados y el diseño de los personajes me han encantado. La jugabilidad es de los más sencilla y fluida, no necesitas ser un experto jugador para disfrutar.

La originalidad de las armas es de lo mejor. Cada una tiene su punto y no solo eso, si no que es perfecta para un tipo de enemigo concreto.

Lo malo: Como parte mala el hecho de que necesitemos de conexión a Internet no me gusta nada. No creo que sea para nada necesario que estemos conectados a la red. Sinceramente esto es una forma de que el juego no pierda dinero, ya que si no tiene la opción de conexión no podríamos acceder a comprar artículos.

Pero una cosa es no poder acceder a comprar y otra no poder jugar. Cuando iniciamos el juego sin Internet nos avisa que precisamos de el para jugar y no nos deja entrar, muy mal. Esto si que es una pesadilla.

dream defense lo bueno y lo malo para android

Le hecho muy en falta una banda sonora adecuada solo oír los disparos y a los enemigos no me gusta. No estaría nada mal tener la opción de poner música de fondo mientras pateamos traseros.

Tampoco me gusta demasiado que tengamos que esperar para obtener un zumo. Por si aun no lo has jugado debes saber que el zumo es el equivalente a las vidas por decirlo así. si no contamos con uno no podremos jugar y habrá que esperar 15 minutos para volver a jugar.

Más información sobre Dream Defense

Desarrollado por Altitude Games, empresa creadora de Run Run Super V o Zodiac Pop. Clasificado con violencia leve y bajo PEGI 7 Dream Defense requiere una versión de Android 4.4 o superior, su nota es de 4,7 por los votos de 12.823 personasy fué actualizado el 24 de Octubre de 2016.

Me encanta el apartado que los desarrolladores nos dejan como Nota de desarrollador. Aquí nos dejan todas las formas de contacto que tenemos con ellos para ayudar a mejorar y aportar lo que pensamos sobre todo lo positivo y negativo sobre el juego.

Dream Defense
Dream Defense
Developer: Altitude Games
Price: Free

Opinión

El juego en definitiva es de lo más recomendable, no he jugado demasiado y ya os estoy hablando de el. Lo que quiere decir que con lo poco que he visto ya me ha convencido. Si que es verdad que su jugabilidad es bastante lineal y puede llegar a cansar un poco pero no dejéis de descargarlo y darle una oportunidad por que lo merece.

Bajo mi punto de vista con este juego habría apostado por algo totalmente diferente. Me hubiera gustado ver más inmersión y recorrido por las pesadillas, no me termina de convencer el quedarnos quietos y solo disparar. Se merecía mucho más.

avatar

Ir arriba