EaseUS MobiSaver: recupera archivos borrados o perdidos en Android

EaseUS MobiSaver Android

Hoy vamos a hablar de EaseUS MobiSaver, un software gratuito de recuperación de datos para Android.

¿No te ha pasado que estropea el móvil y por una u otra razón no guardaste archivos y fotografías importantes que tenías en tu dispositivo?

Es una situación muy común ya que los dispositivos móviles están constantemente expuestos a ataques de virus y otros acontecimientos que se salen de nuestras manos.

Lo peor es que podemos arriesgarnos a perder aquella valiosa información y recuerdos que almacenas en tu dispositivo, pero con EaseUS MobiSaver eso se terminó.

Ahora podrás tener la completa seguridad de que podrás recuperar archivos, incluso cuando todo se pierda sin haber guardado una copia de seguridad previamente.

Si eliminaste mensajes o contactos por error en tu móvil no debes preocuparte, no están perdidos por completo, de eso se encargan EaseUS MobiSaver para Android, ya que se trata de una solución ideal para poder recuperar aquellos mensajes, fotografías, vídeos y archivos en general a nuestro dispositivo Android.

De una manera muy rápida, fácil y sencilla.

Recupera información perdida, en múltiples escenarios caóticos en los que tu información se ve comprometida y eliminada de inmediato:

  • Eliminación Accidental de los archivos.
  • Problemas con la tarjeta SD.
  • Rootear erróneamente.
  • Ataque de virus online.
  • Operación Inadecuada en configuración.
  • Entre muchos otros.

¿Cómo recuperar archivos perdidos de tu Android?

EaseUS MobiSaver for Android Free funciona a la perfección con la gran mayoría de las marcas de teléfonos Android, sólo basta con seguir unos cuantos pasos para recuperar los datos perdidos del dispositivo rápidamente y sin complicaciones.

La aplicación soporta más de 6000 teléfonos y tablets que utilizan sistema operativo Android.

Se trata de una aplicación con prueba gratuita, que te permite previsualizar y exportar los datos, para que recuperes exactamente aquella foto, SMS, contacto, archivo, canción o cualquier información que hayas eliminado.

Una vez que identifiques en la vista previa que es lo que quieres traer de vuelta del “inframundo”, podrás acceder a las herramientas para recuperarla de tu móvil, justo donde estaba antes de ser eliminado y sin alteraciones.

Exporta archivos en diversos formatos

Podrás recuperar y exportar los contactos que hayas perdido a diversos formatos como CSV, HTML y VCF para visualizarlos en la PC.

Podrás exportar también aquellos mensajes perdidos en formato HTML para referencia o para imprimirlos.

EaseUS MobiSaver también tiene la capacidad de poder recuperar en tu Android, aquellos archivos eliminados que provengan de la memoria interna.

La aplicación realiza un escaneo total del dispositivo interno para ofrecerte la posibilidad de recuperar datos que hayan sido borrados.

Escanea también la tarjeta SD que esté insertada en el dispositivo para poder ofrecerte la opción de recuperación en esta memoria también.

¿Cómo puedo utilizar EaseUS?

Para comenzar a realizar una operación de recuperación, es necesario que dejes de realizar cualquier actividad en el móvil o tablet.

Paso 1: Conexión

Para dar inicio, conecta tu dispositivo Android a la PC.

EaseUS Android conexión

Paso 2: Escaneo

Comienza el escaneo de la aplicación, para ofrecer la recuperación de todos los posibles archivos eliminados, tanto de la memoria interna como de la extraíble.

El software que se encarga de la recuperación de datos, EaseUS comienza a verificar aquellos archivos que hayan sido eliminados recientemente, provenientes de todas las carpetas del dispositivo.

EaseUS escaneo

Nota: Antes de comenzar con el escaneo, asegúrate de que el móvil tiene más de 20% de batería.

Paso 3: Previsualización

A continuación, una vez terminado el escaneo nos encontraremos con una previsualización con una lista enumerada en la interfaz, con aquellos archivos que pueden ser recuperables.

Simplemente debes seleccionar aquellos archivos que te interese rescatar para previsualizarlos. Puedes filtrar la búsqueda para que solo aparezcan los archivos eliminados y puedas encontrar fácilmente lo que buscas.

EaseUS Android previsualización

Nota: Todos los contactos, imágenes o mensajes que hayan sido eliminados se destacarán con un color rojo, haciéndolos aún más evidentes.

Paso 4: Recuperación

Recupera tus archivos perdidos justo donde estaban antes de la eliminación

Cuando hayas seleccionado todos los archivos que quieres recuperar, guárdalos en tu dispositivo, es importante tener en cuenta que debemos seleccionar todos los que queremos y guardarlos al mismo tiempo, ya que, si guardas de uno por uno, puedes arriesgarte a que se sobrescriben y se borran para siempre.

EaseUS Android recuperación

Como puedes observar se trata de un proceso muy sencillo, en el que se involucra el ordenador y el teléfono móvil para poder acceder a estos archivos que creíamos completamente perdidos.

Existe la posibilidad de poder recuperar archivos perdidos desde otros dispositivos como memorias USB, pendrive, discos duros extraíbles y discos duros internos, el programa EaseUS tiene una gran capacidad de resolver casi cualquier pérdida en casi cualquier dispositivo.

Backup Workstation y Backup Advanced Server son servicios que también ofrece EaseUS para aquellas personas que constantemente tienen problemas con sus archivos, o que manejan grandes cantidades de información, ahora tendrán la solución a todos sus problemas, por un precio muy accesible.

Se trata de una nube virtual en la que todos los usuarios con este privilegio tendrán las posibilidades de guardar sus archivos en un disco duro virtual.

Y al mismo tiempo acceder a estos archivos desde otros dispositivos y desde otras partes del mundo, abriendo completamente las posibilidades de todos los usuarios a un nivel global.

Conclusión

EaseUS se trata de un software total, que cubre todos los aspectos referentes a la recuperación y respaldo de archivos.

Con esta útil aplicación podrás ver de nuevo aquellos archivos que algún día pensaste que jamás volverías a ver, podrás traer de vuelta esa información que dabas por perdida, cualquier imagen o vídeo que por múltiples factores perdiste.

Podrán aparecer de nuevo justo donde los eliminaste o perdiste por accidente, puedes recuperar información de tu móvil, de tu disco duro extraíble, desde memorias USB y hasta desde tu Disco Duro, así que de ahora en adelante no des nada por perdido, hasta que hayas utilizado EaseUS.

¿Las probado? Danos tu opinión

Contenido patrocinado por EaseUS

avatar