Ecoo E04, un phablet que ofrece mucho a un precio increíble

Ecoo E04

Como ya os he comentado en otras ocasiones, Android nos ha abierto las puertas a muchas posibilidades y también a muchos fabricantes de teléfonos.

Y si le damos un vistazo a como ha evolucionado la tecnología en pocos años, vemos que cada año que pasa se van multiplicando la potencia, memoria y demás características de nuestros pequeños y no tan pequeños dispositivos portátiles.

Y aquí os traigo otro ejemplo de que por muy poco dinero, podemos conseguir un terminal con muchas prestaciones. Es el caso del Ecoo E04.

ECOO E04

Ecoo E04 3

El Ecoo 04 es un terminal que viene cargado a tope de todo lo que necesitamos para considerar un buen terminal. Bueno, más que un buen terminal, es un magnífico terminal.

Sus características:

  • CPU MediaTek MT6752 1.7GHz a 8 núcleos de potencia. Si, lo he dicho, 8 núcleos.
  • GPU ARM MALI-T760.
  • Memoria interna 16 GB. Ampliable a unos 32 Gigas más, mediante tarjeta Micro SD.
  • Memoria RAM 2 Gigas.
  • Pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución 1920 x 1080 pixeles. La pantalla es de las que me gusta, IPS.
  • Android OS, 4.4
  • Cámara: delantera con 16MP y la frontal a 8.0MP
  • Dual SIM. Una es Micro sim y la otra normal. El terminal es LTE o 4g.
  • Wifi b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, sensor de proximidad, de luz, etc.
  • Batería de 3000mAh.
  • Disponible en gran cantidad de idiomas, incluido el Español.

Como vemos, estamos hablando de un terminal con una pantalla bastante grande, dado que ya hemos pasado de un simple smartphone a la mezcla con tablet que ahora llamamos phablet y con una potencia increíble con sus 8 núcleos.

A destacar

Ecoo E04 Fingerprint

 

Lector de huellas

Una de las cosas que me ha llamado la atención de ésta máquina es su función de lector de huellas dactilares.

Yo soy muy fan de la seguridad. Intentamos hacer artículo que os ayuden a resolver problemas, evitar que tengáis errores de seguridad al usar vuestro smartphone, etc.

Ya se van viendo terminales con ésta característica y yo personalmente que soy de los que uso una contraseña, me resultaría más sencillo y más rápido el desbloquear el terminal cada vez que se necesita hacer o ver algo.

En mi caso particular, aunque me acuerde de la contraseña de memoria y la ponga al día mil veces, me suelo equivocar en algunas ocasiones tocando otras teclas con la pérdida de tiempo yde paciencia que ésto supone.

Dual SIM

Otra de la ventaja de éste terminal es que tiene doble lector de tarjeta SIM. Uno Micro y otro normal.

Para mi es algo casi imprescindible para el que tenga 2 números de teléfono como el del trabajo y el personal, pero no quiera llevar encima 2 teléfonos.

¿Dónde comprarlo?

El Ecoo E04 magnífico terminal lo tienen a la venta en Gearbest.

Actualmente tienen una promoción que introduciendo el cupón «ECOOE04» se os queda a un increíble precio de 180.98 Dólares o lo que es lo mismo, alrededor de los 160 Euros. Así que no dejes pasar ésta oferta.

2 comentarios en “Ecoo E04, un phablet que ofrece mucho a un precio increíble”

  1. ECOO E04 Android 4.4 4G phablet 5,5 pulgadas de pantalla FHD MTK6752 1.7GHz Octa Core 16GB ROM GPS 16.0MP

    Hola me gustaría saber si este móvil tiene sensor magnético ya sabéis para poder cargar una brújula la aplicación de google skip map etc, etc. Gracias.

  2. Hola me gustaría saber si este móvil tiene sensor magnético, ya sabéis para poder cargar una brújula la aplicación de google skip map etc, etc. Gracias.

Los comentarios están cerrados.