Se ha hablado mucho de las baterías que usamos en muchos dispositivos. Pero hay que tener en cuenta, que las baterías no son las mismas con las que empezamos hace años en el mundo de la tecnología móvil. Y al cambiar de batería, cambia el modo de cuidarlas.
Antes se hablaba del efecto memoria, de que había que descargarlas enteras antes de volver a cargarlas. Pero con las baterías que hay hoy en día, hay que adaptarse a una nueva forma de cuidarlas y os lo cuento.
El efecto memoria del que tanto se ha hablado, se puede decir que prácticamente ha desaparecido. Si notáis que vuestra batería dura poco puede ser, o bien porque tengáis algún programa en ejecución que os la vacía, o porque hará falta calibrar la batería.
Nunca jamás dejéis que la batería de vuestro móvil, se descargue completamente. A lo mejor por alguna vez, no le pasa nada, pero las nuevas baterías, pueden llegar a estropearse. Es preferible cargar el móvil varias veces al día, a que se descargue y se os rompa.
Y ya a parte de ésto, las instrucciones de toda la vida, no mojarlas, no exponerlas a ninguna fuente de calor, si tienen alguna grieta, desecharlas y comprar otra, etc.
Mi bateria se apaga sola en 20% 10% por ahi y la pongo a cargar y ya esta en 0% luego la tuve hasta 30% y la movi de lugar y ya estaba en 89% y asi