El móvil, la ducha y el vapor

Ducha

Si juntamos la cantidad de música que podemos almacenar en nuestros dispositivos, que tienen una batería de una buena autonomía y que muchos de ellos disponen de una buena calidad de audio, tenemos el dispositivo perfecto para escuchar música en cualquier lugar.

Pero el tema viene donde escuchar música con ellos, dado que hay que tener cuidado donde lo hacemos y por ahora la ducha no es buen lugar por la humedad.

Ya van apareciendo en el mercado teléfonos móviles con certificados IP, que indican que los podemos meter debajo de agua durante algún tiempo sin que les pase nada.

Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de los teléfonos que tenemos no están preparados para ello y el simple hecho de meterlos en el baño, puede hacer que el vapor que se produce al ducharnos en invierno, se condense dentro y se nos pueda llegar a estropear.

Por eso tened cuidado donde colocáis el teléfono e intentad evitar lugares con ambientes donde el aire esté cargado de humedad.

Si ésta explicación os ha legado tarde, os recomiendo no encender el teléfono y dejarlo al aire libre durante un tiempo, para que se evapore la humedad. Si el teléfono se os ha caído al agua, echar un ojo a nuestros consejos para un móvil mojado.

2 comentarios en “El móvil, la ducha y el vapor”

  1. hola tengo un problema con mi teléfono, lo expuse a una temperatura demasiado alta (baño turco) y ahora el táctil no funciona muy bien, que puedo hacer para arreglarlo 🙁

  2. Si pongo mi celular en el baño mientras me ducho, dentro de una media y con ropa que lo cubra le afecta de la misma manera el vapor?

Los comentarios están cerrados.