El tamaño ideal para un tablet

Galaxy Tab 3 8 pulgadas

Con la cosa de que un tablet es un señor regalo para hacérselo a casi cualquier persona, cuando vamos a comprar nos surge la primer y gran duda, el tamaño.

El otro día mi cuñado me empieza a preguntar que cuál le recomendaría yo y directamente le dije que a mi parecer, el mejor tamaño para un tablet es 8 pulgadas y al igual que a él, os explico en qué me baso.

¡Ojo! Lo siguiente es simplemente mi opinión y mis gustos personales.

¿Por qué no 7 pulgadas?

Cada horneada que sale nueva de smartphones, vienen con la pantalla más grande y eso lo podemos ver con casi cualquier marca y una prueba de ello es el Galaxy Note.

No hay tanta diferencia entre un tablet pequeño, en nuestro caso un 7″ y un teléfono móvil que la mayoría llevamos en el bolsillo y que son todos entre 4 y 6 pulgadas de grandes.

Desde mi punto de vista, no es lo suficientemente grande para notar alguna diferencia a la hora de ver una película, navegar por Internet o lo que sea, pero si lo suficiente para ser incómodo para llevar en un bolsillo, suponiendo que quepa.

¿Por qué no 10 pulgadas?

Está claro que una pantalla de 10 pulgadas se ve muy bien y sirve para casi todo lo que queramos, pero a mi no me compensa el precio que tienen. Si te vas a una marca menos conocida seguro que la encuentras a buen precio, pero si estás acostumbrado a comprar marcas más conocidas, el precio sube.

A parte creo que para mi, llevar una tablet encima de ese tamaño, no se me hace cómodo.

Creo que cualquier tablet con salida de vídeo como HDMI, me servirá para ver una película conectándola a una tele sin tener que llevar encima un aparato más grande.

De todas maneras si el uso que le fuera a dar es dentro de casa, puede que si me decantara por éste tamaño, pero para llevarla fuera, no.

8 pulgadas

A parte de ser el tamaño que tengo(de tablet), en 8 pulgadas podemos encontrar gran variedad de dispositivos, accesorios al igual que en otros tamaños, pero si la veo muy cómoda de llevar encima. Si se compra hecha de unos materiales ligeros casi no notas que la llevas en la mochila.

Así que por mi parte, hasta que no salgan(si llegan a salir) al mercado pantallas flexibles y de bajo peso, seguiré usando una tablet de 8 pulgadas.

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Laly_py
Invitado
Laly_py

Dalma martinez, te recomiendo la casa «Gonzalez Gimenez» es legal y con garantía, soy de Paraguay

dalma martinez
Invitado
dalma martinez

me mandan la respuesta por Facebook gracias??

dalma martinez
Invitado
dalma martinez

me quiero comprar una Tablet de 8 pulgadas quiero una marca que sea barata pero no trucha. Iré a Paraguay alguna casa electrónica me la recomiendan????

Mirel Florero
Invitado
Mirel Florero

Me ha parecido una gran mierda tu reflexion, me la suda lo que te haya dicho tu cuñado y lo que opines tu, hasta nunki bssssssissss muakssss

RENEGADO
Invitado
RENEGADO

RELOCOOO

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba