El tiempo 14 días

El tiempo

El tiempo es algo que aunque en ocasiones no le demos mucha importancia, puede que nos eche bajo unas vacaciones, una salida de fin de semana o el mero hecho de salir a comprar el pan. Con Tiempo.com, vamos a llevar en nuestro bolsillo, todas las predicciones meteorológicas y así no llevarnos sorpresas.

Hay muchas aplicaciones para saber la predicción meteorológica, como una que os presenté hace tiempo y que muchos teléfonos la traen de serie, noticias y tiempo. Aunque sea buena, siempre es mejor una aplicación dedicada a una tarea.

El tiempo 2

Con Tiempo.com, estaremos al día de todos los cambios de clima que pueda haber en más de 20.000 localidades en España y más de 200.000 en todo el mundo. Así que si te mojas, es porque quieres disfrutar de la lluvia.

Sabremos la predicción de 14 días y nos informa de muchos parámetros como son la lluvia, la temperatura, la presión atmosférica, la humedad, la cota de nieve y algunas cosilla más.

El tiempo widget

Si no quieres estar abriendo la aplicación y mirándolo cada dos por tres, trae un widget que lo puedes poner en el escritorio y ver el tiempo de un solo vistazo.

Predicción del tiempo

Otra cosa muy interesante y que me ha llamado la atención, es ver en directo, o sea, mediante una reproducción, la predicción avanzando a lo largo de los días. Lo podéis ver en la imagen de arriba. Basta con arle al play y parece que estamos viendo el telediario.

Para poder instalarla y usarla, necesitáis Android 1.6 o superior.

Descarga El Tiempo