¿Estás suscrito a Spotify Premium? Te proponemos una alternativa

Música Android spotify alternativa

Parece mentira que hace tan solo unos cuantos años todos nosotros contáramos con un pequeño dispositivo que,hoy en día, parece estar condenado a desaparecer: nos referimos a los reproductores de mp3 portátiles, que nos permitían disfrutar de varios gb de nuestras canciones favoritas mientras estábamos fuera de casa y quienes fueron los encargados de sustituir a los ya olvidados discman.

La progresiva desaparición de estos pequeños dispositivos tiene como responsable a los smartphones, quienes han conseguido ofrecernos esta utilidad a modo de todo en uno, reuniendo en un mismo gadget un reproductor de musica portátil y un teléfono, entre otras muchas opciones

Hoy en día muchos de nosotros utilizamos nuestro smartphone como reproductor de música, una funcionalidad de nuestros teléfonos que se ve todavía más ampliada si tenemos en cuenta los servicios de música en streaming como el que nos ofrece Spotify, y con el que podemos tener acceso a una biblioteca musical prácticamente infinita.

Sin embargo, los servicios de música en streaming como el de Spotify no son gratuitos, y requieren de una suscripción premium que ha de pagarse mes tras mes (o por lo menos ha de pagarse si queremos eliminar la publicidad y poder utilizarlo en nuestro dispositivo móvil).

Si quieres disfrutar de un servicio tan completo como el que ofrece Spotify sin pagar absolutamente nada, toma nota de la app de la que te vamos a hablar a continuación.

La mejor alternativa a Spotify

NetEase es el equivalente a Spotify en China, un servicio de música en streaming con un catálogo que no tiene nada que envidiar a este gigante musical.

Lo más importante de NetEase es que permite la reproducción de música offline, es decir, podemos descargar nuestros discos o listas de reproducción favoritas directamente en nuestro móvil para poder escucharlos cuando estemos fuera de casa o no dispongamos de conexión a internet vía WiFi (ya que no podemos olvidar que este tipo de apps multimedia pueden suponer un importante consumo de datos 3g). Y todo ello completamente gratis, sin tener que pagar ninguna suscripción premium.

descargar netease android

Pero no todo podía ser perfecto y como todo NetEase también tiene un importante inconveniente, y es que la app esta completamente en idioma chino. Esta característica puede parecer un obstáculo insalvable, sin embargo, tras varios días de uso de la app os afirmamos que no tiene por qué ser así.

Su interfaz es muy intuitiva e incluye una serie de iconos que nos guían en la navegación por los diferentes menús de la app, y por ahora hemos conseguido buscar nuestros discos favoritos, añadirlos a una lista de reproducción y descargarlos sin ningún tipo de problema.

alternativa spotify gratis
Y todo ello sin publicidad intrusiva, con una gran variedad de música internacional, y con opciones para descargar música de manera completamente legal con calidad de hasta 320 kbps.

Son muchas las apps que han intentado emular el servicio de Spotify móvil, y que han acabado ofreciendo a los usuarios un servicio deficiente: sin ir más lejos ahí está el caso de Grooveshark.

Si te atreves a dar el paso, estamos convencidos de que no te vas a arrepentir.

Descargar NetEase para Android

3 comentarios en “¿Estás suscrito a Spotify Premium? Te proponemos una alternativa”

  1. Pues yo lo bajé, descargé las canciones a mi celular y ahora resulta que las puedo escuchar offline desde google music!!!! O sea, las canciones que en google play me cuestan desde aquí son gratis!!! Gracias y saludos

Los comentarios están cerrados.