Eternal Legacy, el mejor juego de rol para Android

Eternal legacy

Ha llovido mucho, desde que jugué a mi primer juego de rol, por supuesto, Final Fantasy. Soy de los que se ha jugado varios juegos de la saga y aunque algunos me gustasen más y otros menos, al final te acaban gustando todos. Personalmente, el que más me gustó fué el Final Fantasy 7, sobretodo por el tema de magias, porque le daban poder a diferentes cosas. Por ejemplo, a la espada le daban poder de fuego, o de hielo, etc..

Pues os presento el juego de rol, que más se parece a la saga Final Fantasy pero para Android, Eternal Legacy.

Eternal Legacy lucha

El protagonista se llama Astrian y durante unas cuantas horas nos va a sumergir en un mundo fantástico, lleno de monstruos, peleas, magias y una historia bastante buena.

Astrian tendrá que pelear para subir de nivel y aprender nuevas técnicas, magias y así, poder luchar con todo lo que se le viene encima, pero no está solo. A medida que vamos avanzando en el juego, se nos unirán algunos personajes más. A diferencia con FF, en los combates, solo manejamos al protagonista, aunque mas adelante podemos luchar con los demás compañeros.

Eternal Legacy lucha 2

El sistema de lucha es similar al Final Fantasy, por turnos. Cuando nos toca elegímos al enemigo que queremos atacar y le atacamos. La diferencia es, que aquí almacenas 3 turnos de ataque y si pones que le vas a pegar y de repente, te tienes que curar, pues tienes que esperar a que te toque otra vez.

Eternal Legacy menu

En el menú, podemos acceder a lo mismo que suelen tener éste tipo de juegos, objetos, armaduras, espadas,los mapas, podemos modificar los componentes del  grupo y los fragmentos que son, los que le van a dar a nuestros personajes esos poderes.

El sistema de magias es similar al de FF7, coges piedras con poderes y se las asignas a la ropa, armas, etc… Por supuesto, no nos faltan encontrar nuevas espadas(es algo que me encanta) y las invocaciones con las que podemos llamar a seres poderosos que nos ayudan en el combate.

Eternal Legacy premios

Como siempre, al final de cada combate, nos darán la experiencia adquirida durante el mismo, junto a premios y nos irán subiendo de nivel, hasta convertirnos en el más fuerte.

El juego es de Gameloft y lo he estado buscando en el Google Play y no está. de todas maneras, os pongo el enlace a Gameloft para que lo miréis. El juego, al igual que la mayoría de éste tipo, es de pago. He estado mirando la web y está a unos 3 Euros y me he sorprendido porque valía sobre 5 Euros la última vez que lo vi.

Un último consejo a los que tengáis salida hdmi en el móvil. Conectarlo al televisor y disfrutaréis a tope, porque el juego es hd.

Descarga Eternal Legacy desde Gameloft (de pago).

avatar

Ir arriba