Evita las multas con RadarDroid.

RadarDroid Pro Android

Creo que a nadie le gusta, ir tranquilamente con el coche y cuando te des cuenta, te han sacado una foto, por ir más deprisa de la cuenta. Y es que  veces, los radares están puestos de tal forma, en la que no nos damos cuenta de ellos. Os voy a presentar una aplicación, que os puede ser de ayuda.

RadarDroid no es nueva, ya lleva tiempo en el Google Play y tiene un montón de descargas, pero es de las aplicaciones que no te pueden faltar en tu móvil. Todos sabemos que a los gps, se le pueden poner radares, pero mucha gente no saben todavía como funciona el sistema y os lo explico.

Cuando a un gps o a un móvil se le instala un avisador de radares, no detecta los radares, porque no es un detector de ondas. Lo que hace es que tiene una base de datos, en la que almacena la posición exacta del radar.

Entonces, cuando nos vamos acercando al radar, el móvil o gps, o el dispositivo que sea, detecta que cerca de esas coordenadas hay un radar y nos avisa. Pero los radares móviles, no los detecta, porque no sabe que están allí. Pero en la base de datos de los radares, si suelen guardar posiciones de esos posibles radares o controles de alcoholemia, puntos negros, etc…

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo. La instalamos, por supuesto desde Google Play, elegimos el idioma, las voces que nos avisarán, la unidad de medición, kilómetros, millas, etc… Una vez hecho ésto, se actualizará automáticamente la base de datos, y ya está preparada para el uso.

Solo necesitamos Internet, para actualizar la base de datos, una vez hecho, no hace falta. Ahora, le damos al botón verde y se activarán los avisos y ya está. Cuando queramos desactivarlo, le volvemos a dar. Os voy a explicar las diferentes características:

  • Se puede integrar con Google Mpas, dado que éste, no dispone de radares.
  • Se puede configurar, para que inicie automáticamente con el sistema.
  • Se puede mover la ventana de alertas, donde queramos.
  • Incorpora un mapa, para ver los radares que hay en la zona que queramos.
  • Podemos instalar un Widget, para iniciar o parar los avisos más cómodamente.

RadarDroid Pro Mapa Android
Tiene 2 versiones una Lite con publicidad, que ya sabemos que ésta publicidad hace uso de nuestros datos y se bebe la batería y una de pago de 6 Euros. Yo la he compré y os puedo decir una cosa, un amigo mio, se compró un avisador de radares de 100 Euros y  pasando delante de uno, el suyo no hizo nada y a mi RadarDroid, me detecto perfectamente el radar.

Además, mi punto de vista es que las aplicaciones y los juegos para Android, tienen muy buen precio y son de por vida, nos van a servir en cualquier móvil que tengamos en el futuro, siempre que sea Android.

Descarga RadarDroid Pro. Precio 5,99 Euros

Descarga RadarDroid Lite

Descarga RadarDroid Widget