Filtro Luz Azul: la mejor aplicación Android para evitar la fatiga visual

Filtro Luz Azul es una aplicación Android que esta diseñada para evitar el cansancio de los ojos cuando utilizamos nuestros dispositivos Android. Debe su nombre precisamente a la luz azul que emite tu teléfono móvil o incluso Tablet y que provoca que tus ojos se cansen.

Incluso te impide que puedas dormir correctamente durante la noche, lo que obviamente tiene una afectación directa en tu rendimiento durante el día. Lo que hace esta aplicación es ajustar el color de la pantalla de tu dispositivo, con la finalidad de reducir la luz azul y en consecuencia evitar que experimentes una fatiga visual.

Filtro luz azul programación

En consecuencia es una aplicación que te ayuda a conciliar el sueño permitiéndote que duermas más cómodamente sin esa sensación de pesadez y cansancio en tus ojos.

Características de Filtro Luz Azul

Con esta aplicación Filtro Luz Azul puede reducir la fatiga visual fácilmente, no obstante de que sea una aplicación muy básica, es realmente muy eficaz. De hecho todo lo que debes hacer es iniciar la aplicación para que puedas comenzar a experimentar sus beneficios.

Viene con un filtro de pantalla con color natural que te permite la lectura de noticias, mensajes de correo electrónico, además de sitios web, con total claridad y comodidad.

Lo genial de esta App para evitar el cansancio de los ojos, es que no atenúa la pantalla, sino que ajusta el color de la misma con el objetivo de reducir la luz azul que provoca el cansancio en los ojos.

La app filtro luz azul es fácil de activar y desactivar ya que lo puedes hacer con un solo toque, además que te permite ajustar la opacidad del filtro, con posibilidad de escoger entre 5 filtros de colores diferentes.

Otro aspecto a favor de esta aplicación es que te permite mostrar u ocultar el filtro en la barra de estado, con la opción de ajustar su configuración cada vez que lo consideres necesario. Asimismo puedes escoger que la aplicación se habilite al inicio o no.

En total la aplicación viene con 5 filtros de colores diferentes, por lo que puedes escoger el que más te guste o el que mejor se adapte a tus necesidades. No solo eso, la aplicación no consume batería a excepción del momento en el que se realiza la configuración del filtro.

Colores para el filtro

De hecho el uso de la memoria es muy bajo ya que todo el proceso que se realiza simplemente consiste en el ajuste de la temperatura del color y los lúmenes.

Cosas que debes saber antes de usar Filtro Luz Azul en Android

Hay algunos aspectos sobre esta aplicación que es importante mencionar para tener una experiencia de usuario agradable.

A continuación te detallamos los puntos más importantes:

Primero, cuando el filtro de la aplicación se encuentra activo, no es posible instalar aplicaciones Android que no sean de Google Play. Si quieres hacer la instalación de aplicaciones en archivo apk, deberás apagar el filtro.

En caso de que la aplicación Filtro Luz Azul se encuentre instalada en la tarjeta microSD, no se iniciará de forma automática después del arranque.

La aplicación además modifica los ajustes de color de la pantalla, por lo que si deseas realizar un pantallazo, necesariamente deberás apagar el filtro.

Debido a que la aplicación sigue los lineamientos de Android, la opacidad del filtro no se aplica a los botones de la barra de navegación.

Acceso directo a filtros

Además, si utilizas dos o más aplicaciones de filtro al mismo tiempo, provocarás que la pantalla se vuelva demasiado oscura. Por ello no se recomienda que uses estas app con otra similar al mismo tiempo.

También debes tener en cuenta que el efecto de opacidad puede ser diferente en función de cada dispositivo Android.

En conclusión

Filtro Luz Azul es una aplicación que a pesar de su sencillez, te ofrece grandes beneficios que van más allá de evitarte la molesta luz de la pantalla de tu teléfono o Tablet.

Es una aplicación ideal para utilizar en las noches cuando acostumbras conversar con tus amigos, consultar tus redes sociales, navegar por Internet o leer un libro electrónico.

La posibilidad de que puedas escoger entre cinco opciones de filtro diferente, significa que con seguridad encuentras justo el filtro que se adapta a tu visión. Te permite ajustar el nivel de opacidad para al punto que tus ojos no se sientan cansados mientras utilizas tu dispositivo Android.

Y no solo eso, puedes activar o desactivar el filtro fácilmente con un solo toque en cualquier momento desde el panel de notificaciones. Esta es una forma conveniente de asegurarte que tu visión siempre se mantenga protegida y puedas disfrutar de tus contenidos con total comodidad.

Actualmente Filtro Luz Azul se puede descargar gratis directamente de Google Play Store. Es compatible con dispositivos que funcionan con Android 4.0 y versiones superiores. Y sin duda es una excelente opción para quienes sufren de fatiga visual o se les cansan mucho los ojos.

Filtro Luz Azul
Filtro Luz Azul
Developer: Hardy-infinity
Price: Free
el más nuevo el más antiguo el más votado
STELLA
Invitado
STELLA

Buenas tardes, activar el filtro de luz azul gasta batería más rápido?

Raúl González
Administrador

El filtro luz azul ahorra batería.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba