Futurama: mundos del mañana: Fry y Bender de nuevo en acción

Futurama mundos del mañana

¿Os acordáis de Futurama? Hoy os proponemos vivir la nueva aventura de la saga. Futurama: Mundos del mañana, el juego basado en la serie para Android.

¿Supongo que recordáis esta gran serie del creador de los Simpson? A mi me encantaba y me encantaría que volviera, pero por el momento habrá que esperar.

Y para hacer más llevadera esta espera os propongo vivir la nueva aventura de la saga desde vuestro dispositivo Android.

Futurama: Mundos del mañana

Prepara la nave, recoge el paquete y disponte a hacer el viaje más loco por la galaxia del futuro y entregarlo lo mejor que puedas para salvar todo lo conocido.

Juega con todos los personajes de la serie, explora planetas extraños y lucha contra alienigenas para obtener grandes tesoros.

En este juego tendremos que reconstruir la ciudad de Nueva York, mientras recorremos el espacio en busca de antiguos artefactos necesarios para devolver todo a la normalidad.

Pues después de un extraño suceso unos portales se abren y comienzan a absorber todo lo que encuentran a su paso.

Futurama: Mundos del Mañana
Futurama: Mundos del Mañana

Menú

El menú de Futurama: Mundos del mañana, es la propia pantalla de juego como en muchos otros últimamente. Así que mientras estemos jugando lo tendremos desplegado.

Futurama ciudad de Nueva York

Se trata de la propia ciudad de Nueva York del futuro. Si nos movemos veremos diferentes secciones a las que no tenemos acceso y en las que encontramos nuevos personajes.

Para conseguirlos tendremos que ir logrando objetivos y desbloqueando esas zonas por el momento prohibidas.

Por toda la pantalla dependiendo de lo que tengamos desbloqueado veremos fajos de dinero y unos recuadros pequeños de un robot extraño.

El dinero se irá generando dependiendo del lugar en un tiempo u otro de forma automática. Lo que quiere decir que cada tanto tiempo podremos recoger unos billetes.

Estos nos servirán para adquirir mejoras y o comprar nuevos edificios para que así generen más y desbloqueen nuevas misiones y objetivos.

En cuanto a los pequeños robot, estos nos permiten recuperar zonas del mapa para ir teniendo más espacio en el que construir y tener acceso a rutas cerradas.

Barra Superior

Si nos fijamos en la parte superior de izquierda a derecha vemos que hay 4 iconos en un principio. Estos son, tu nivel de experiencia, pizzas, billetes e hipnotones.

La experiencia que se identifica con un pequeño planeta rojo, irá subiendo conforme resolvamos eventos y o vayamos subiendo de nivel a nuestros héroes.

Las pizzas que hay junto a la experiencia sirven mayormente para hacer que el tiempo de construcción o desarrollo de misiones pase más rápido o para comprar algunos artículos.

Los billetes como dije anteriormente nos valen para comprar en la tienda y para mejorar a personajes. Son fácil de conseguir pero también de gastarlos.

Por último en la barra superior tenemos los hipnotones. Con estos desbloquearemos espacios para construir nuestra propia Nueva York del futuro a antojo.

Barra inferior

Abajo tenemos otros iconos y botones. Empezando por la izquierda nuevamente vemos, lista de objetivos, viajes espaciales, movimiento, ajustes, personajes y la tienda.

La lista de objetivos es uno de los puntos más importantes del menú. Aquí se nos revelarán cuales son los objetivos primarios para ir avanzando en el juego.

Futurama: mundos del mañana lista de objetos

Los viajes espaciales será uno de nuestros destinos más común a la hora de lograr objetivos. Tendremos ir espacio exterior y combatir en batallas épicas de 16 bits.

Futurama: mundos del mañana en el espacio

En cuanto al botón de movimiento solo sirve para movernos por el mapa entero y descubrir cuales son los limites del mapa por el momento.

Como en todo juego, tenemos botón de ajustes con forma de rueda dentada. Aquí podremos variar los ajustes principales como el audio, idioma o conectividad entre otros.

En el icono de personajes se nos desvela cuales son nuestros héroes adquiridos por el momento, cual es su posición actual y su estado.

Si queremos mejorar alguno de ellos también será aquí donde tendremos que acudir. Para mejorarlos gastaremos materiales recolectados en nuestros viajes espaciales y dinero.

Y por último tenemos la tienda con un icono en forma de caja registradora. En ella podremos adquirir personajes, edificios, decoraciones y suministros.

Futurama: mundos del mañana tienda

¿Cómo jugar?

La jugabilidad de futurama: Mundos del mañana no es demasiado innovadora pero si que es de lo más sencilla.

Como ya dije anteriormente la pantalla principal es donde más interactuaremos, moviendonos por ella y seleccionando a los personajes y o elementos para lograr objetivos.

Futurama: mundos del mañana pantalla principal

A parte de la ciudad otro de los escenarios más usados será el mismísimo espacio. Por el nos moveremos de forma más lineal y a cambio de combustible.

Mediante vayamos avanzando los caminos se dividirán y podremos encontrarnos con enemigos inesperados viéndonos así en una batalla bastante peculiar al puro estilo RPG.

Futurama: mundos del mañana pantalla principal combate 12 mega pixeles

Estos combates son prácticamente automáticos con la única interacción a la hora de decidir a que enemigo atacaras y cuando utilizar el especial de cada héroe.

Tras cada lucha y si vencemos seremos recompensados con dinero, XP y en ocasiones artilugios que nos permitirán mejorar y subir de nivel a nuestros personajes.

Futurama: mundos del mañana Bender sube de nivel

Gameplay

Si después de todo lo que te he contado aún tienes dudas, échale un vistazo a nuestro gameplay y mira como disfruto yo jugando.

Trucos y consejos

El gran consejo que os puedo dar para Futurama: Mundos del mañana sin hacer trampas, es ir paso a paso.

Lo mejor es ir construyendo nuevos edificios cuando ciertas misiones te pidan su construcción y no antes.

Pizzas a cambio de publicidad

Con la pizza a parte de saciar el hambre podemos avanzar el tiempo de construcción. Ahora bien hay una forma de conseguir pizza gratis.

Bueno, todo tiene un precio. Con tan solo ver algún que otro vídeo seremos recompensados con trozos de pizza.

Futurama: mundos del mañana recompensa de pizzas

Debemos de estar atentos pues cada cierto tiempo sobre el agua aparece un cartel publicitario flotante que nos da esa opción.

El tiempo

El tiempo pasa para todos y es mucho mejor aprovecharlo. Así que si no tienes pensado jugar en un rato a Futurama: Mundos del mañana, te recomiendo que lo utilices.

Mientras no juegas pon a tus héroes a hacer misiones de una duración más larga. De esta forma lograras dinero y experiencia sin siquiera tener el juego abierto.

Opinión

Futurama: Mundos del mañana logra lo que se propone sin ir mucho más haya, con la excepción de un par de novedades en un juego de estas características.

Esta muy claro que si eres fan de la serie animada el juego está hecho para ti. Tanto su mundo, trama y personajes son muy divertidos.

Así que lo dicho, si te gustó la serie y no te desagradan los juegos de construcción y desarrollo prueba y me cuentas.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba