Una acampada en campo abierto o en camping no serán lo mismo si no podemos seguir usando nuestros gadgets.

Y sí, las acampadas son muy diferentes de las de hace años cuando no había tanto dispositivo, pero por lo menos las disfrutamos de otro modo y podemos seguir conectados en todo momento.

El problema viene cuando nuestros dispositivos se quedan sin batería o simplemente que no tengamos una luz para ver por donde vamos.

Hoy te vamos a recomendar unos gadgets interesantes que hemos estado probando y que seguro que te serán de utilidad para esas acampadas que están a punto de llegar.

Cargador panel solar

Parece mentira que con todo el sol que tenemos en España no le saquemos el máximo partido.

Pues este cargador solar hará que te olvides de las baterías y puedas aprovechar la energía que te ofrece el gran astro, o así lo llaman.

Aukey PB-P4 Cargador panel solar

Dispone de 2 puertos USB y es capaz de dar 2A de energía por cada uno de ellos, osea que energía no te va a faltar.

El problema de este tipo de dispositivos es la eficiencia de energía, porque no son capaces de aprovechar más del 15% que le llega.

Pero no te preocupes porque este está mucho más optimizado y es capa de aprovechar hasta un 23.5%.

En un gadget que está muy protegido y lo hace muy resistente a la intemperie y hasta al agua. Además se dobla de forma sencilla y cabe en cualquier mochila.

Si en algún momento no estás cargando ningún teléfono, le conectas una powerbank y que se vaya cargando.

Lámpara de camping con batería

Lo mejor de las acampadas son las noches en la hoguera, pero claro, siempre y cuando veas por donde vas, porque ya sabes que en el bosque hay de todo.

Por eso lo suyo es que te lleves una lampara de camping como la que te voy a recomendar, aunque debes saber que es mucho más que una simple lámpara.

Lampara de camping con batería LT-CL01

Resulta que esta lámpara puede encenderse tanto con sus baterías internas de 2000mAh, como con pilas normales de AA que todos podemos llevar encima.

Tiene varios modos de luz en los que hay uno de luz total, otro de luz media y hasta otro de luz roja.

Pero lo que más me gusta de este dispositivo es que tiene 2 puertos USB. Uno para cargarla y otro para cargar tu teléfono o tablet. ¿Mola verdad?

Pero si además lo combinas con un panel solar, pues no te faltará energía en todo el día, ni luz en toda la noche.

Para que te hagas una idea, con la luz a tope de potencia dura unas 4.5 horas y 9 a mitad. Con la luz roja unas 4 horas.

Transmisor FM con manos libres Bluetooth

Lo más importante cada vez que salimos de casa es llegar, tanto al sitio al que vamos como al camping o sitio de acampada.

Para eso lo ideal es no distraernos mientras conducimos y aunque este tercer gadget no es de acampadas, seguro que te puede ayudar por el camino.

Transmisor FM Bluetooth Aukey

Es un transmisor FM Bluetooth que conectas con tu smartphones y sintonizas en la radio de tu coche. Sí, igual que lo haces buscando cualquier otra emisora.

Ahora toda la música que pongas en el móvil la escucharás en tu radio, cosa interesante si todavía no tienes una radio con puerto USB.

Pero lo mejor de todo es que lleva un micrófono incorporado con el que podrás hacer y recibir llamadas cómodamente con las manos en el volante y sin correr peligro.

Ya de paso debes de saber que trae 2 puertos USB, así que en el segundo puedes conectar tu móvil si lo estás usando de GPS y así no se te vacía la batería en el camino.

¡Ahora sí podrás disfrutar de la acampada!

Como has podido ver, hay mil dispositivos que nos harán la vida más fácil hasta cuando nos vamos al campo donde no hay nada.

Pero si te digo la verdad, ya que estás en el campo guarda todos tus aparatos y disfruta de la naturaleza que para eso has ido.

¿Te han gustado estos gadgets? ¿Qué te llevarías tú aparte de estos?