Galaxy Young 3, el nuevo low cost de Samsung

galaxy young 3

¿Recordaís que a principios de semana os hablábamos de los mejores smartphones Android en relación calidad precio?, pues bien, a lo largo de esta entrada vamos a seguir con la misma tónica, ya que os vamos hablar acerca de otro de los dispositivos móviles de gama baja más esperados de este año; Nos referimos al nuevo modelo low cost del gigante coreano Samung: el Galaxy Young 3.

De manera que, si estás pensando en cambiar de teléfono a lo largo de los próximos meses y no quieres invertir demasiado dinero en un nuevo terminal, toma buena nota del nuevo Samsung Galaxy Young 3, una apuesta segura que de confirmarse todos los datos filtrados, sería una opción asequible, funcional, y apto para muchos bolsillos.

Primeros rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy Young 3

samsung galaxy young 3

Tal y como os habíamos mencionado más arriba, todos los rumores que han aparecido a lo largo de los últimos días en lo referente a este nuevo terminal low cost de Samsung no son más que eso, rumores, sin embargo, los vamos a tomar como información que promete ser bastante cercana a la realidad, ya que precisamente el momento de la filtración de información y características técnicas del nuevo Samsung Galaxy Young coincide exactamente con las fechas a lo largo de las cuáles se dió a conocer su modelo anterior, el Samsung Galaxy Young 2.

Además, también tenemos que tener en cuenta que a lo largo de los meses que llevamos de este 2015, Samsung ha tenido bastante abandonada a su gama de terminales más baratos, centrándose de lleno en presentar nuevos modelos pertenecientes a las gamas media y alta, por lo que podemos afirmar que ya toca que Samsung lance al mercado un nuevo terminal sencillo, barato, con características modestas, pero perfectamente funcionales para un uso básico.

Esta versión de la gama Galaxy, ha gozado de gran popularidad a lo largo de los dos últimos años, y es que su combinación de calidad – precio, es algo que ha sabido llamar la atención de una gran cantidad de usuarios.

Especificaciones técnicas Samsung Galaxy Young 3

precio galaxy young 3

La nueva versión del modelo Galaxy Young, sigue la línea de sus predecesores, pero tal y como es obvio, incluye algunas mejoras interesantes, entre las que destacamos, por ejemplo, el incremento de pulgadas de su pantalla, que ha pasado de las 3,5 pulgadas de su predecesor, a un total de 3,8 pulgadas. Esto también afecta a la resolución total de la pantalla, que pasa a ser de un total de 800 x 400 píxeles con 246 ppi.

Entre las especificaciones técnicas del nuevo Samsung Galaxy Young que se han filtrado no hemos encontrado nada que haga referencia al tamaño total del terminal, sin embargo, si tenemos en cuenta que el modelo anterior tenía unas medidas de 109,8 x 59,9 x 11,8 mm, y la tercera generación incluye una pantalla más grande, podemos suponer que el nuevo Galaxy Young 3 de Samsung tendrá unas dimensiones levemente mayores.

Y finalmente, llegamos a una de los datos más relevantes en los dispositivos móviles que pertenecen a la gama low cost: su precio. Por ahora no se ha filtrado ningún dato relevante que haga referencia a su precio, sin embargo, si tenemos en cuenta el precio por el que su predecesor salió al mercado, podemos confirmar con bastante seguridad, que el nuevo Samsung Galaxy Young 3 no tendrá un precio que supere los 100 euros.