Geokeda: deporte, ocio y mucho más con gente de tu ciudad

Geokeda

Hoy os voy a hablar de una aplicación que descubrí hace escasamente un par de meses.

Geokeda es una aplicación totalmente gratuita desarrollada por gente de Granada y que tiene la intención que nos levantemos del asiento del sofá y nos pongamos a hacer actividades.

¿Cuántas veces has estado tirad@ en el sofá pensando en quien llamar para ir en bici, hacer una ruta de senderísmo, tomar una copa o ver una película?

Geokeda: la red social NO VIRTUAL

Con esta red social no virtual, es tan fácil como crear un evento en cosa de 2 minutos y a esperar que se apunte todo el que quiera o apuntarte tú a alguno que ya esté creado y que te guste.

Como en toda aplicación, lo primero que debemos hacer es registrarnos y rellenar nuestro perfil. Escribe cuáles son tus aficiones, lo que te gusta y como no, una buena foto en la que salgas guapete/pita.

Geokeda evento

Una vez que ya estás dado de alta, puedes crear tu propio evento o irte a buscar alguno y apuntarte a hacerlo.

En los eventos se indica el tipo de evento, quien lo hace, la fecha, el lugar de la geokedada, los participantes que hay, los comentarios que han escrito los que van y mucho más.

Es importante que leas todo lo que el creador del evento ha puesto, porque puede que haya rutas de senderísmo, de bici de montaña, o cualquier otro deporte de un nivel superior al tuyo y no es cosa de que te canses antes de tiempo.

También suelen dar muchos consejos de la ropa y calzado que te deberías llevar, que te lleves agua o si te vas de tapas que te lleves pasta obviamente.

¿Qué tipos de eventos suele haber?

En el ámbito deportivo todo tipo de deportes como fútbol, senderísmo, bici de montaña o carretera, baloncesto, escalada, natación y muchos más.

Si eres deportista, te recomiendo que de paso de instales una de las aplicaciones para hacer deporte que te recomendamos.

Geokeda ocio

Y si ya hablamos en tema de ocio, tenemos salidas a la discoteca, a tapear, a bailar, ir a museos, lectura, juegos de mesa, videojuegos y no sigo porque no paro. Lo mejor es que los veas tú.

Así que un día que estés aburrido puedes hacer un intercambio de idiomas, hacer una tertulia, si sois madres hacer algo con los niños y cualquier cosa que se le ocurra al creador de ese evento.

Así que ya no tienes ninguna escusa para quedarte pegado al sofá.

¿Qué NO es Geokeda?

Esto es algo que me gustaría dejar claro, porque es así y cada uno interpreta las cosas como mejor le viene. Geokeda NO es una red de estas de ligoteo para quedar con gente.

Esto no quiere decir por supuesto que 2 personas se conozcan en una quedada en un paseo y que quieran seguir en contacto después. Pero eso ya es cosa de cada uno.

Así que si tenías alguna duda sobre este tema, porque hay gente que no sabe diferenciar a veces, ya sabes que puedes darte de alta sin problemas.

Conocer gente mola

Esta es una de las cosas que me daba algo de cosa. ¿Y si la gente que viene es de algún modo rara y no nos podemos llevar bien o la quedada no sale como esperábamos?

Es lo que puede pasar cuando quedas con gente que no conoces. Que puede que haya alguno o alguna que intente enturbiar la quedada.

Pero por lo general, encuentras a gente muy guay con la que puedes hablar de cosas afines contigo como ocio, deporte, trabajo y en la mayoría de los casos tienes ganas de repetir de lo bien que te lo has pasado.

Yo después de 2 meses te la recomiendo no encantado, sino mega encantado. Te dejo el enlace a su página web y a la descarga desde Google Play.

Y como último consejo, que no te de cosa apuntarte y hablar con gente que no conoces, que seguro que ellos están igual o más nerviosos que tú, pero con las mismas ganas de conocer gente guay.

GeoKeda
GeoKeda
Developer: GeoKeda
Price: Free
avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Macarena
Invitado
Macarena

Hola! No funciona ni el enlace a página y la aplicacion no me carga, la he instalado desde google play…sabes porqué puede ser? Tiene muy buena pinta poder hacer tantos planes y conocer a gente nueva. Gracias!

Marta Gállego
Invitado
Marta Gállego

Buenos días Raúl,

me pongo en contacto contigo desde la agencia de comunicación Cohn&Wolfe. Estamos trabajando con uno de nuestros clientes en una campaña de sensibilización sobre la psoriasis y nos gustaría poder valorar contigo si sería posible hacer alguna acción en alguno de los eventos de Geokeda.

Se trata de una campaña que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la psoriasis, una enfermedad que padecen miles de personas en España y cuyo impacto va más allá de la piel. Algunas personas afectadas limitan su actividad diaria y sus relaciones personales por miedo a sentirse rechazados. Por ello trabajamos para contribuir a normalizar la enfermedad, que la población general entienda la psoriasis, empatice con las personas afectadas y que éstas se animen a llevar una vida normal.

Te agradecería me indiques si hacéis colaboraciones con terceros, ves viable algún tipo de colaboración y podemos hablarlo más en detalle.

Quedamos a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y saludos,