Gira la botella para Android

Vamos a recordar viejos tiempos, cuando nos reuníamos un grupo de amigos y amigas y nos poníamos a jugar a la botella. Lo mejor era cuando te tocaba darle un beso a alguna chica.

Pues vamos a pasar ese juego al siglo 21 y a las nuevas tecnologías con girar la botella o en inglés spin the bottle. Es un juego totalmente gratuito y está en español.

Yo creo que todos sabemos jugar a ésto y si no sabes, lo siento porque no sabes lo que te has perdido, pero voy a explicarlo un poco. Con girar la botella,  vamos a crear varios jugadores con un mínimo de 3 y un máximo de 8. Una vez creados, podemos hacernos una foto y personaliza nuestro avatar.

Girar la botella Android 2

Una vez preparado, podemos configurar el juego normal o si lo queremos hacerlo algo más «picante».  Después podemos elegir si alguien se niega a hacer algo, que directamente se elimine de la partida, que beba de su bebida o que pierda una prenda de ropa. Ya listo todo, vamos a jugar!!

Girar la botella Android 3

Le damos a girar la botella y al jugador que le toque, tendrá que realizar una acción o responder a la pregunta y no vale engañar. Si no quieres hacer lo que te toque, te pasará lo que hayamos elegido al principio del juego.

Es muy bueno, porque según con quien juegues, puedes elegir jugar más tranquilo o subirle el tono al juego. Nos os digo más y a darle vueltas a la botella.

avatar

Ir arriba