Google Play nuevo diseño de la aplicación móvil

Google Play nuevo diseño

Si habéis entrado hace poco en la aplicación de Google Play de vuestro Android, habréis notado que tiene un nuevo diseño. Han modificado la interfaz y personalmente me gusta como ha quedado y sobre todo me gusta que las cosas mejoren día a día.

Si os fijáis en la imagen, vemos que la interfaz es más limpia y en un color claro que hacer que resalte el contenido. En la parte de arriba nos muestran los diferentes apartados de aplicaciones, juegos, música y demás.

Pero lo que me ha llamado la atención es el modo en el que presentan los contenidos. Ahora tenemos diferentes apartados en los que nos destacan las cosas.

Por ejemplo, si entramos a aplicaciones, nos ofrecen una selección de aplicaciones, según la temática si son de diseño, de fotografía, productividad, etc.

En música nos resaltan temas por novedades, o por género, álbumes top, incluso hay apartados donde nos destacan algunos artistas para elegir su música.

Google Play se hace grande y veo muy bien, que se organice toda la información para que a los usuarios se nos haga más fácil encontrar lo que buscamos. Así que os lo dejo en vuestras manos para que le echéis un ojo y opinéis.