Hearthstone: Héroes of Warcraft, un gran juego de cartas para tu Android

Desafía a heroes legendarios en Hearthstone desde tu android

Los juegos para Android han ido evolucionando con el tiempo hasta llegar a ser lo que podemos disfrutar a día de hoy. Ahora con un catalogo enorme y la gran mayoría gratuitos, podemos jugar en cualquier lugar y momento de sensaciones que antes solo nos podían ofrecer las consolas y uno de ellos es Hearthstone: Héroes of Warcraft.

Hearthstone: Héroes of Warcraft es un juego de cartas en el que tendrás que crear el mejor mazo para derrotar a tu adversario. Este juego estrenado el 11 de Marzo de 2014 ganó el premio BAFTA de videojuegos por multijugadores en 2015.

Este competía con Call of Duty: Advance Warfare, Minecraft, Titanfall, Mario Kart 8 y Destiny. Títulos con bastante relevancia. El mismo año se le otorgó el Game Awards a mejor juego para teléfono móvil. Ha obtenido otros premios y ha sido alabado por todos los medios dedicados al mundo de los vídeo juegos.

A mi personalmente me parece uno de los mejores juegos de estrategia para Android.

Hearthstone: Héroes of Warcraft

Análisis Hearthstone: Héroes of Warcraft

Cuando vemos la dinámica y estilo de juego a los más jugones nos podrá recordar a Magic. Ya que prácticamente fué el primero con este método. Pero nada más lejos de la realidad. Hearthstone ha sido creado por Blizzard Entertainment y pertenece al mundo de Warcraft. Presenta muchos aspectos que lo diferencian de Magic.

Para empezar y unos de los detalles más importantes es el hecho de poder jugar online contra otros jugadores sin coste alguno. Su jugabilidad es mucho menos compleja, lo que hace que las batallas sean más rápidas y amenas.

En Magic algunas cartas pueden llegar a costar como las físicas, sin embargo en Hearthstone por cada numero de partidas ganadas se te otorgan unas monedas que más tarde podremos intercambiar por sobres con cartas nuevas o incluso podremos comprar nuevas aventuras.

Quizá puedas pensar que el juego se acaba haciendo lento y repetitivo y lo cierto es que sería así de no ser por los eventos diarios que proponen. En estos podremos lograr una cantidad de monedas más elevada si los superamos en un plazo concreto. De esta manera accedemos a nuevas aventuras que se van añadiendo a el juego y junto a ellas nuevos mazos.

Hearthstone lanzate de cabezaYa que hemos comparado, hay que tener e cuenta que mientras Magic es Pegi 12 (Recomendado a mayores de 12 años) Hearthstone es Pegi 7. Para bien o para mal hay muchas cosas que diferencian a uno del otro y ya que no son los únicos del estilo que podemos adquirir en Google Play, por ahora dejaremos a un lado las comparaciones y volveremos a lo que nos interesa.

Mago, Guerrero, Pícaro, Druida, Sacerdote, Brujo, Paladín, Chaman o el Cazador son los diferente héroes con los que podremos hacer frente a nuestro contrincante. Cada uno cuenta con cartas especiales que solo ellos podrán usar.

Heroes de Hearthstone

Modos de juego

En un comienzo tenemos neutras y conforme vayamos jugando adquiriremos nuevas cartas para ir mejorando nuestro mazo al gusto. Contamos con diferentes modos de juego como son: Jugar, Aventura, La arena y Pelea de taberna.

En el modo Jugar es en el que nos enfrentaremos a adversarios reales totalmente al azar mediante online. En Aventura el Jugador se enfrenta a la maquina en una historia narrada, en la cual avanzaremos hasta cierto punto y si queremos más habrá que ir adquiriendo nuevos escenarios pagando con dinero físico o con monedas de juego logradas con el sudor de tu frente.

La arena ya requiere de cierta experiencia, aquí el mazo se crea aleatoriamente y tendrás que ver cuanto eres capaz de aguantar. Por último tenemos Pelea de taberna que es un modo que no siempre está activo. En este lugar pelearemos por un cofre que contiene tesoros ocultos, como cartas especiales.

Curiosidades

Es tal el éxito de Hearthstone: Héroes of Warcraft, que en 2014 se celebró un torneo mundial y el ganador James Firebat Kostesich se llevó un premio de 100.000$.

Un dato bastante interesante de Hearthstone es que aun teniendo una versión para pc esta no cambia absolutamente en nada y podemos disfrutar de la experiencia en nuestro android de la misma forma.

Pefecciona tus habilidades en Hearthstone

El juego os ocupará en vuestro móvil 1,79 GB, tiene una nota de 4´4 sobre 5 en Google play, cuenta con la opción de hacer compras integradas desde 1,79€ hasta 44,99€ por elementos como cartas o nuevos niveles y cuenta con más de 10.000.000 de descargas. Su última actualización se realizó el 23 de Septiembre, lo que nos indica que está al día en cuanto a mejoras y nuevos contenidos.

Opinión personal

Para terminar os diré que me ha sorprendido, he jugado a otros juegos de cartas y a ninguno lo he llegado a explotar tanto como a este. Bajo mi opinión personal merece la pena descargarlo y echarle un vistazo. Seguro que acabaras jugando.

Lo bueno: Es ameno, ágil, divertido y muy sencillo de aprender. Lo malo: Creo que en el apartado visual habría que trabajar algo más, pero al fin y al cabo en este tipo de juegos no es tan necesario. Mi nota final es de 4 sobre 5.

Hearthstone
Hearthstone
avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Rodrigo Sarapura
Invitado
Rodrigo Sarapura

El juego es bastante bueno para cuando tienes que despejarte 🙂 bastante bueno el
Análisis

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba