Hill Climb Racing, un loco juego de coches para Android

Hill Climb Racing 2

Venga vale, ya sabemos que el Need For Speed Most Wanted es un juegazo, pero no quiere decir que no echemos un buen rato con el juego que os voy a presentar. No es un juego de altas velocidades, ni tampoco tendrás que dar curvas de infarto, pero unas risas seguro que te pegas.

Os presento al montañista Newton Bill, un conductor que al volante no tiene agallas y que digamos, no se toma muy en serio las leyes de la física.

Hill Climb Racing 2

Con él y su coche, tendremos que sortear 4 escenarios de montaña y tenemos que tener en cuenta, de que el coche no se nos vuelque, dado que es descapotable y el cuello de éste montañista corre peligro. Directamente se lo parte y hasta se escucha el ruido.

Tendremos que ir recogiendo monedas para preparar el coche, aumentarlo de potencia cambiándole el motor, las ruedas, suspensión y 4×4. Cada vez que le modificamos el motor, notaremos como ruge diferente.

El juego es totalmente gratuito, tiene una calidad de gráficos bastante buena y se puede jugar tanto en dispositivos potentes, como en otros más inferiores. Eso si, requiere Android 2.2 o superior.

Os dejo un vídeo para que le echéis un ojo a Newton Bill y el enlace de descarga.

Descarga Hill Climb Racing

avatar

Ir arriba