Si bien esta temporada se ha distinguido por el lanzamiento de terminales realmente excepcionales que apuntan a los presupuestos más altos, no es menos importante que en el nivel medio también hemos visto terminales estupendos.

Es difícil definir qué es el rango medio que se basa en las características del terminal, por lo que lógicamente optamos por hacer esta definición en base al rango de precio; por lo tanto, consideramos que los medios tienen un precio que oscila entre 300 y 450 €.

Comparativamente, un buque insignia siempre va a tener características sobresalientes que buscan satisfacer a los usuarios más exigentes; sin embargo, muchas veces estas potencialidades son subutilizadas y en ocasiones, hasta ignoradas.

Para la gran mayoría de los usuarios, lo que ofrece un teléfono de gama media puede satisfacer sus necesidades, con el añadido de que su costo es significativamente más accesible.

La gama media y su gran evolución

Esto significa que los grandes fabricantes, inteligentemente dedican importantes esfuerzos para diseñar teléfonos orientados a complacer plenamente este segmento de usuarios.

Algunos teléfonos de gama media se enfocan en un área clave específica, como la cámara o la pantalla, y prometen contar con la capacidad de rivalizar con terminales de gama alta.

Otras opciones adoptan un enfoque general que busca ofrecer una buena relación precio – valor, con requisitos competentes en cada área.

Pero hay casos en los que simplemente engloban un conjunto de características y funcionalidades, que claramente despuntan entre sus competidores ofreciendo un desempeño provechoso y agradable , tal es el caso del Honor 9.

El Honor 9

Honor

La corporación Huawei lanzó el Honor 9 en junio de 2017 y estaba claro que sus intenciones eran la de tener una participación importante en las ventas de los terminales del segmento medio.

El Honor 9 es un teléfono innegablemente impresionante por un precio sin igual en este momento, lo cual en opinión de muchos, lo mejor en el rango medio de 2017.

En términos de rendimiento, está pisándole los talones a los principales productos, insignias del año, y sólo dispositivos de gama alta.

Además de su atractivo diseño y el excelente rendimiento, el Honor 9 ostenta en el apartado fotográfico uno de sus puntos más sobresalientes.

De este modo, se puede reunir un conjunto de características que ofrecen una experiencia de uso completamente satisfactoria, a un precio accesible.

Con estas particularidades el Honor 9 ha sabido ganarse la preferencia de un buen número de usuarios, lo que se ve reflejado en las cifras publicadas por Huawei, en las que indican que las primeras cuatro semanas, han sobrepasado el millón de unidades vendidas.

Dentro de esa amplia oferta de terminales, se encuentra el Honor 9, una de las alternativas más recomendables dentro de los dispositivos de gama media, tal como la hemos visto mostrar.

No en vano cuenta con el aval de muchos expertos, quienes sin duda catalogan al Honor 9 como el mejor teléfono inteligente del rango medio en la actualidad .

Si está esperando adquirir un buen terminal y no dispone de más recursos para comprar un terminal gama alta, no te desanimes; como puedes ver, hay opciones en el mercado.

¿Por lo pronto, dinos qué opinas tú al respecto? ¿Crees que el Honor 9 es el mejor terminal de la gama media? Comparte con nosotros tus impresiones para saber qué piensas del Honor 9.