Dentro de las firmas que en los últimos años se ha colocado como una de las más importantes en los diferentes mercados de tecnología sin duda alguna es Huawei, quien ha desarrollado varios dispositivos que han logrado posicionarse en el gusto de los usuarios, uno de ellos es el Huawei Watch.

Se trata básicamente de un reloj inteligente que se puede enparejar con un móvil para tener un mejor control de todas las notificaciones, además de todo lo referente a estadísticas fitness que siempre son muy importantes para algunos usuarios.

Es una apuesta que ha llamado la atención de muchos expertos, ya que cuenta con la relación bastante importante de calidad/precio, ya que sus detalles son bastante aceptables, no digamos el precio del mismo.

El Huawei Watch, fue presentado en el 2015 y hasta el día de hoy cuenta con la aprobación de una gran parte de usuarios, quienes utilizan el dispositivo día a día.

Pantalla del Huawei Watch

Dentro de las principales características con las que cuenta el reloj inteligente de Huawei se encuentra por ejemplo que su pantalla tiene la capacidad de ofrecer un total de 400×400 píxeles, con lo cual los datos en la misma se pueden visualizar de una excelente manera gracias a los 286 ppi

Además por si eso fuera poco también se puede tener la capacidad de tener la misma siempre encendida, como si se tratará de un reloj convencional y no tener que presionar la pantalla para poder visualizar la hora o cualquier otra notificación que sea necesaria en cualquier momento.

Pantalla del Huawei Watch

El diámetro del reloj es de 42 milímetros y es de esfera completa, es decir que su estilo es muy conservador y no tiene esquinas o demás. Por si eso fuera poco integra un botón ergonómico en la parte derecha, para ser más específicos al lado del número 2, esto para que sea mucho más cómodo para los usuarios poder utilizarlo.

El Huawei Watch integra un cristal de zafiro el cual es resistente a los arañazos y combina a la perfección con la pantalla AMOLED de alta definición que se encuentra en un total de 1.4 pulgadas.

Las carcasas y el diseño

Al momento de hablar de un smartwatch no solamente es importante la parte de los detalles técnicos, también el del diseño. Es por ello importante que mencionar que integra una carcasa de acero inoxidable de 316L forjada.

Carcasas del Huawei Watch

En lo que se refiere a las correas, las mismas también son de cuero del más fino del mercado y también de acero inoxidable. Además de contar con muchas carcasas para poder ir combinando con el outfit de tu día a día

Detalles extras

Uno de los detalles que a muchos usuarios les parece muy interesante a los usuarios es el tema de la batería, así que la del Huawei Watch tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de 1.5 días gracias a los 300 mAh que posee.

Cabe destacar que las notificaciones son puntuales y bastante discretas, es decir que si tienes a alguien a tu alrededor no se dará cuenta que has recibido una de ellas y puedes revisarla cuando así lo requieras.

Aunque ya sabes que para eso siempre tienes la opción de controlar las notificaciones de aplicaciones como Whatsapp.

Sensores y conectividad

El Huawei Watch cuenta con varios sensores dentro de los que se pueden mencionar el barómetro, el vibración de motor , sensor del ritmo cardíaco, giroscopio, acelerómetro, entre algunos otros.

Sensores del Huawei Watch

La conectividad es muy sencilla al tratarse de un smartwatch, el mismo integra WiFi y también Bluetooth 4.1 BLE para poder conectarse a cualquier móvil. A pesar de que utiliza Android Wear también es compatible con móviles que funcionan bajo iOS y por obvias razones con Android 2.1 o superior.

El smartwatch cuenta con una total de 512 MB de memoria RAM y un total de 4 GB de almacenamiento interno y está disponible en colores negro, oro y gris para todos los gustos.

Precio del Huawei Watch

También en lo personal me parece que es uno de los modelos que mejor proporción de pantalla – pulsera y cuerpo tiene a la vista, algo que es sumamente importante para todos aquellos que siempre quieren lucir bien, ya que el mismo no se verá robusto y mal al momento de vestir. Además utiliza el sistema operativo Android Wear.

Así que si estás pensando en adquirir un wearable esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que el Huawei Watch es bastante reconocido y su calidad es garantizada.

El precio puede variar, pero lo más frecuente es que tenga un coste de entre 250 y 300 Euros, pero en algunas tiendas siempre se tienen promociones que se puedan aprovechar.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la política de privacidad y la política de comentarios.

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable: Raúl González Sedeño.

Finalidad: Gestión del envío de información solicitada, gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Se comunicarán los datos a Active Campaign para gestionar las comunicaciones con el usuario.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi página web tecnologiaencasa.com + info.