Aqua S9 PRO: conoce más de este nuevo móvil de Intex

Aqua S9 Pro

Intex es una marca India de móviles que tiene como principal misión la de combinar la calidad de las características técnicas del móvil con un diseño estético que llame la atención y lo mejor de todo ofrecer un precio competitivo en el mercado, así que uno de los modelos más esperados sin duda alguna es el Aqua S9 PRO.

Se trata de un terminal que cuenta con una fiabilidad máxima, además de 4 años de garantía y lo mejor de todo para algunos usuarios es que fue homologado y totalmente certificado en España, un detalle que sin duda alguna genera confianza dentro de los clientes.

Además a forma de premiar a los que adquieran el Smartphone incluirá un protector de pantalla y una funda de protección incluida en la caja del mismo, así que conozcamos más de sus principales detalles

Características principales del Aqua S9 PRO

Dentro de las principales características con las que cuenta el nuevo móvil indio de Intex, se encuentra por ejemplo que integra un procesador de 4 núcleos MTK6735P y que funciona a una velocidad de 1.3 GHz, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 2 GB.

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno el terminal integra una memoria interna de 16 GB con la posibilidad de aumentarlo mediante la incorporación de tarjetas MicroSD de hasta 128 GB.

s9 pro trasera ok

Es decir que se trata de un móvil con excelentes prestaciones en la parte interior que no tiene nada que envidiarle a otras firmas que tienen precios mucho más elevados y que ofrecen a los usuarios el mismo rendimiento.

Gestos inteligentes y huella dactilar

Dentro de los diferentes elementos extras que integra el Aqua S9 PRO se encuentra por ejemplo un lector de huella dactilar que tiene la capacidad de aumentar la seguridad del Smartphone para que ningún intruso tenga la capacidad de desbloquear el terminal.

Esto sumado con la tecnología de detección de gestos inteligentes, con la cual el equipo puede activar en pocos segundos algunas de las funciones del terminal como la cámara, el reproductor de música, entre algunos otros; esto solamente con los movimientos de la mano del usuario.

Pantalla

La pantalla es una parte muy importante de cualquier móvil, es por ello que el Aqua S9 PRO cuenta con una pantalla bastante grande, la cual es de 5.5 pulgadas con tecnología HD con un panel IPS LCS que ofrece una resolución de 1.280 x 720.

s9 pro frontal ok

Por si eso fuera poco también incorpora una terminación con cristal de 2.5D. La pantalla del terminal Intex posee dos versiones, una en color blanco y una segunda en gris grafito para cualquier tipo de gustos.

Cámara

Otro de los elementos importantes por los que la mayoría de usuarios se decide al momento de comprar un nuevo móvil es la cámara, así que el Aqua S9 PRO integra dos cámaras, ambas con flash integrado, la principal posee un sensor de 13 megapíxeles de resolución con la cual se tendrá la capacidad de capturar fotografías con una perspectiva panorámica, detección del rostro, modo anti-vibración, y detección de sonrisa para poder conseguir excelentes fotos.

Mientras que la cámara frontal de 5 MP y que también cuenta con flash para tener muy buenas conversaciones de vídeo y selfies.

La batería

Los móviles de pantalla de 5 pulgadas o más necesitan de una batería que tenga la capacidad de mover la misma de una manera fluida y no deje sin batería a los usuarios a la mitad de la jornada, así que fue una buena elección integrar una extraíble de 3,650 mAh, la cual ofrecerá una autonomía bastante aceptable.

Es decir que en lo personal me parece una batería que tiene la capacidad de soportar la pantalla y el procesador de una forma adecuada, además al ser extraíble siempre se tiene la posibilidad de portar una segunda batería en momentos de emergencia si fuera necesario.

El sistema operativo

En lo que se refiere al sistema operativo de este móvil indio de Intex, se puede mencionar que funcionará bajo el Android 6.0 Marshmallow, es decir que la firma ha optado por integrar un sistema operativo libre con el que los usuarios pueden disfrutar de diversas ventajas.

s9 pro tres cuartos ok

La capa de personalización es interesante y deja como resultado final una interfaz bastante familiar y muy sencilla de entender y utilizar para todos aquellos usuarios principiantes que gustan de lo básico.

Precio y disponibilidad

Seguramente te estarás preguntando cuál será el precio del Aqua S9 PRO y en donde puedes obtenerlo, así que la buena noticia es que su coste es de aproximadamente 139 euros y se puede adquriir en sitios como Amazon, PC Box, Beep, Carrefour y por supuesto en la tienda por Internet de Intex.

El Smartphone cuenta con prestaciones de gama alta y tecnología 4G, además de contar con 4 años de garantía para la tranquilidad de los usuarios y sobretodo accesorios incluidos para no gastar más dinero en ellos.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.


1 comentario en “Aqua S9 PRO: conoce más de este nuevo móvil de Intex”

  1. buena tarde, cordial saludo, deseo con prontitud saber cual es el certificado CMIIT ID O EL FCC ID del celular intex aqua S9 pro, pues me lo solicitan para la certificacion del CRC Colombia. gracias

Los comentarios están cerrados.