Como ir al cine y otros eventos sin tener que imprimir tu entrada con tu Android y Pass2U

¿Cómo ir al cine o a otros eventos con Pass2U para Android?

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, y un claro ejemplo de ello es por ejemplo la manera que tenemos actualmente de ir al cine. Antiguamente cuando se quería ir al cine, se iba en persona y una vez allí se miraban los pocos horarios que habían y se compraban las entradas en persona en la taquilla.

Hoy en día esto ha evolucionado bastante hasta el hecho de comprar las entradas a través de Internet. Las diferentes empresas de cine en sus páginas web ya disponen de este servicio, de manera que luego no tienes que hacer colas, pues ya existen las maquinas especiales que dan la entrada a aquellos que la han comprado previamente.

Aunque también puedes imprimirla desde casa y así entrar directamente a ver la película para la que has comprado al entrada.

Pero la verdad, es que esto todavía ha evolucionado más, y es que ya ha llegado al siguiente nivel poder llevar la misma entrada de cine en una aplicación en el móvil y enseñarla desde el mismo dispositivo.

¿Te imaginas poder llevar todas las entradas que quieras, ya sea para cine, conciertos, billetes de avión, etc en el teléfono móvil y poder acceder a ella cuando lo necesites sin necesidad de imprimir papeles ni nada? Pues esto es posible gracias a Pass2U.

¿En qué consiste exactamente Pass2U?

Pass2U

PassU2 es una aplicación que nace a consecuencia de comprobar lo útil que es el Passbook en iPhone. De esta manera, ahora todos los usuarios de Android podrán beneficiarse de estas ventajas.

Con esta aplicación podrás disponer de todas las entradas, billetes de avión/tren, cupones descuento, etc. En tu teléfono móvil. Esto sin duda es muy útil a la hora de evitar llevar un montón de papeles siempre encima para ir a diferentes sitios. A partir de ahora, en un sitio tan pequeño como tu dispositivo Android podrás disponer de todo.

Entradas Pass2U

Otra de las grandes ventajas es la facilidad de uso, ya que esta aplicación es muy gráfica y visual y de una pasada podrás ver todas las entradas y demás documentos que tengas almacenados en ella. Dispone de un diseño trabajado y cuidado, con la finalidad de ofrecer a todos los usuarios una experiencia sencilla y eficaz en todo momento.

Además, podrás agrupar los diferentes archivos que tengas en diferentes grupos y categorías, de tal manera que puedas localizar aquel que más te interesa de manera rápida y sencilla.

Para poder guardar muchos de estos cupones, tan solo deberás escanear el código QR o de barras que dispondrán  descargar el archivo correspondiente .pkpass y a continuación añadirlo a Pass2U. Y a partir de ese momento, tan solo tendrás que enseñar la entrada digital en el lugar donde se requiera. Sin colas, sin problemas y sin papeles ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda es todo un avance en la tecnología y una gran ventaja para todos aquellos que preferimos realizar todos los trámites a través del teléfono móvil. Así pues, no dudes en probarlo, ya verás como te sorprende.