Prepara tu revólver y tenlo siempre bien cargado para acabar con los bandidos y asesinos que te rodean. No lo pienses más y viaja al salvaje oeste desde tu Android con Mad Bullets, un juego que pondrá a prueba tus reflejos en todo momento.

Si eres más o menos de mi edad puede ser que recuerdes aquellas maquinas en los recreativos con una gran pantalla y una o dos pistolas a sus lados. En ellas jugué a matar zombis o a ser un mercenario acabando con la injusticia y la mafia.

No recuerdo muy bien si había o no una de estas con la temática del oeste. Lo cierto es que hubiera molado mucho la verdad. Si no sabes de lo que te estoy hablando, no te preocupes por que ahora desde tu Android podrás disfrutar de esta gran experiencia con Mad Bullets.

Mad Bullets

Tus manos serán las pistolas que impartan justicia en el viejo oeste. Cada una funcionará como un revolver y agarrando tu Android de forma horizontal tus dedo pulgares se transformarán en los gatillos que acaben con el crimen.

En Mad Bullets debes tener mucho cuidado y andarte con ojo de a donde disparas. Tu personaje avanza de forma automática y de la misma forma te irán asaltando bandidos y malhechores a los que tendrás que eliminar. Pero atento, los inocentes también saltarán a escena.

Como supondrás tu labor es la de protegerlos, así que no acabes con ellos por error, ya que si lo haces se te irán descontando puntos de juego. ¿Como diferenciar a los enemigos de los ciudadanos inocentes? Sencillo, los personajes a abatir estarán delineados en rojo y los buenos en verde. Solo falta que no seas de gatillo rápido.

Menú y opciones

Menú

En el menú de entrada al juego tendremos varios botones de interés a parte del central Play que da paso a comenzar con los tiros. Justo debajo encontrarás Chage Mode, aquí podrás elegir entre cinco modos de juego diferentes. A la derecha ves la tienda, donde podrás comprar sacos de dinero a cambio de efectivo real o mejoras para tu personaje.

Si miramos a la izquierda justo en el lado contrario de la tienda puedes acceder a Goals que son los objetivos a cumplir en un tiempo establecido para obtener ciertas recompensas. Y encima de este apartado Free Sacks que es el lugar al que debes ir para conseguir monedas gratis a cambio de tragarte un par de anuncios.

En la parte alta del menú a la derecha verás la clásica rueda dentada donde con un solo clic deslizaras todas las opciones como la música, el sonido, información del producto y la vibración.

Dispara a todo lo que se menea

Cómo jugar

A estas alturas ya deberías saber que hay que disparar con miras y con mucho cuidado de no errar el tiro. Cuando ya estas en plena acción veras multitud de objetos que no solo son villanos, también hay objetos como barriles, cajas y animales que te obsequian con dinero o puntos.

En cada recoveco se esconde un objetivo que destruir e incluso se puede acabar con parte del decorado para dejar ver nuevos villanos o premios. Para lograr los premios también deberás dispararles, de esta forma todo es bastante más complicado.

Como es lógico si no atacas te atacan y si no disparas a los objetivos ellos te dispararán o lanzarán armas a las que tendrás que disparar para variar su trayectoria y que no te alcancen.

Otra cosa a la que estar atento es a los rehenes. En algún momento tendrás que liberar con cuidado a ciudadanos que se encuentran en las manos de los malditos bandidos. Apunta bien y no acabes dándole al rehén que como ya sabes perderás puntos.

Por último un detalle al que no podemos quitar ojo. En la parte baja a la izquierda tienes las balas. Estas se van agotando y tendrás que pulsar sobre ellas para recargar, si no estás atento puede que te lleves un buen tiro.

Opinión

Opinión

Sin duda Mad Bullets es un juego muy distraído y adictivo con el que pasar un buen rato. Es cierto que su estilo no es de lo más actual pero combina algún que otro detalle que lo deja a la altura de lo que se espera de el.

En todo momento lo pasas bien y el tiempo de juego y dificultad logran hacer de el un objetivo para todo vaquero. No hay que olvidar los detalles de los escenarios y los personajes tan bien realizados, su estética y sonido. Os recomiendo totalmente jugar con sonido.

Ahora que sabes donde te metes ¿Estás dispuesto a viajar en el tiempo a un momento y lugar donde el indice de mortalidad era totalmente diferente a lo que acostumbras? No lo dudes y cuéntanos que tal tu experiencia por el viejo oeste con Mad bullets.

Mad Bullets
Mad Bullets
Developer: isTom Games
Price: Free+