Como ya sabemos la industria de los videojuegos no descansa nunca, por ello este mes de diciembre podrás encontrar una gran cantidad de nuevos juegos a los cuales podrás jugar estas vacaciones de Navidad.

A continuación te proponemos una pequeña muestra de diferentes juegos de diversas plataformas, de manera que cada persona pueda encontrar el que más se adapte a sus gustos y a sus preferencias a la hora de jugar.

No dudes en probarlos y así entretenerte en esos ratos aburridos durante las vacaciones o durante las comidas familiares. Siempre viene bien distraerse un poco en estas fechas.

Juegos para estas fiestas navideñas

Tales of a Viking: Episode One

Tales of a Viking

Si te gusta el estilo de juego similar al Final Fantasy Tactics, este juego te gustará. Pues se trata de ir superando batallas tácticas. El funcionamiento de estas es por turnos y podrás moverte por diversos hexágonos.

Cada vez que ganes una batalla podrás ir adquiriendo mejoras que podrás incorporar a tu personaje y así poder ir haciéndote más fuerte y tener una mejor defensa.

Descargarse este juego es completamente gratuito, pero debes saber que una vez superes el primer capítulo, si que deberás pagar un euro si deseas continuar jugándolo.

Descargar Tales of a Viking: Episode One

Please, don’t touch anything

please, don't touch anything

Si eres de los que les gustan los retos y los juegos complicados, este es un ejemplo de ello. Con una apariencia muy sencilla y pixelada, nos encontramos con un terminal al cual poco a poco se le van añadiendo botones.

Lo que debes hacer es ir apretando las combinaciones correctas para poder continuar avanzando. Pero cuidado, no es tan fácil como quizás puede aparentar. Pondrá a prueba tu capacidad mental:

Eso sí, en este caso el juego no es gratuito y se debe pagar para poder jugarlo. A continuación os dejamos el link al juego.

Descarga Please, don’t touch anything

Plants War 2

Plants Wars 2

Si eras un jugón de Plantas contra Zombies, este juego seguramente te gustará, pues el argumento es bastante similar. Deberás encabezar un ejercito de plantas para hacer frente a diversas amenazas para acabar destruyendo la base enemiga a tiempo real.

Además, podrás jugar a cinco modos diferentes, tanto individual como colectivo, así pues disfrutarás de muchas horas de diversión con distintas modalidades de juego.

Descarga Plants War 2

Need for speed: No Limits

need for speed

Para ir finalizando esta lista no podía faltar un título de coches, y para ello que mejor que recurrir a “Need for Speed”. En este juego podrás llevar a cabo carreras callejeras por toda la ciudad, pero todo ello siguiendo una historia.

Por supuesto, también podrás elegir entre más de 30 coches diferentes. Eso sí, aunque se trata de un juego gratuito, debes saber que existen diversas compras dentro de la aplicación.

Descarga Need for Speed: No Limits

Así pues, estos son solo un ejemplo de algunos juegos que puedes descargar y así aprovechar algunos ratos de estas navidades jugando con tu móvil Android.