Juegos infantiles, el tren de las matemáticas de Lolapanda.

Tren de las matemáticas de Lola Panda

Me parece estupendo, como, con éste tipo de aplicaciones, los niños empiezan a adquirir conocimientos, no solo de matemáticas, sino de cualquier otra área. Si disponemos de un tablet, tenemos una gran herramienta, que los ayudará en el desarrollo mental. Podemos instalar aplicaciones de éste tipo y pasar las tardes con nuestros hijos de una forma divertida y educativa.

Lolapanda es un grupo que se dedica al desarrollo de juegos y aplicaciones infantiles. El tren de las matemáticas, ayuda a  los niños a entrar en el mundo de las matemáticas, de una forma divertida. La protagonista de sus aplicaciones es un panda y se llama Lola. La edad de los niños recomendada, es de 3 a 7 años y se encuentra en varios idiomas, incluido el español. Por cierto, la aplicación era de pago, pero pasa a ser gratuita.

Al comienzo de lo que parece un juego, Lola nos va metiendo en el mundo de los números, los iremos aprendiendo, pero más adelante, comienza con pequeños cálculos que habrá que resolver.

Os dejo un video, para que veáis el funcionamiento de la aplicación y más abajo el enlace para descargarla de Google Play.

Descarga Tren de Lola Panda

avatar

Ir arriba