Los mejores juegos multijugador local para Android

Te vamos a mostrar los mejores juegos multijugador local para Android.

En la actualidad muchos de nosotros utilizamos nuestros smartphones como un medio de ocio a través del cual podemos, por ejemplo, disfrutar de una gran variedad de videojuegos, ideal para cuando tenemos tiempos muertos en el trabajo, tenemos que esperar a un amigo, o viajamos en transporte público.

Y es que en Google Play podemos encontrar un catálogo de juegos para móviles que podríamos definir como infinito, pues son tantos los títulos y géneros que encontramos en este market de apps, que prácticamente sería imposible conocerlos todos.

Si tú también utilizas tu teléfono móvil Android como una pequeña consola portátil, te vamos a ofrecer una selección de juegos multijugador para Android, para que puedas aumentar tu catálogo de juegos preferidos.

Los mejores juegos multijugador local para Android

4Player Reactor

4Player Reactor es un juego que se encargará de poner a prueba nuestros reflejos, y que requiere un tiempo de reacción muy rápido con el fin de conseguir la máxima puntuación.

Con un total de 28 diferentes minijuegos que irán apareciendo a lo largo de la partida , vamos a tener que ser el más rápido en reconocer un color, resolver un puzzle, pulsar un botón, o reconocer la capital de un país, entre muchos otros.

4 player reactor para android

Lo mejor de 4 Player reactor para Android es que está pensado para disfrutar en compañía, ya sea por parejas, o en grupos de hasta cuatro personas, las cuales podrán jugar juntos sobre la pantalla de un mismo terminal; Ideal para divertirte un rato con tus amigos y ver quien consigue ser el más rápido.

Descargar 4Player Reactor

Paper War

De los mismos creadores que 4Player Reactor encontramos Paper War para Android, una app que también está pensada para compartir con los amigos, ya que pueden participar dos jugadores simultáneos en la misma partida, en una única pantalla.

paper wars para android

Este juego apuesta por una estética muy particular que recuerda a los dibujos a mano, en el que tendremos que elegir entre tres diferentes minijuegos: Cannon Battle, Anti Aircraft o Plane Smasher, en los que situados en puntos opuestos de la pantalla, nos encargaremos de controlar un cañón, un avión o una catapulta con los que tendremos que tratar de alcanzar la máxima puntuación eliminando a nuestro enemigo.

Descargar Paper War

Glow Hockey 2

¿Quién no recuerda las míticas mesas de hockey de aire que había hace unos cuantos años en salones de juegos?, pues bien, si te gustaba retar a tus amigos para bien quien era el mejor sobre la mesa, te encantará esta app.

Glow Hockey 2 apuesta por unos gráficos repletos de color, y por un sistema de control sencillo e intuitivo en el que, tendremos que defender nuestra portería moviendo el stick de hockey de la misma manera que lo haríamos sobre la mesa de aire en la versión física del juego, así como tratar de que la ficha entre en la portería enemiga.

glow hockey 2 para android

Esta app cuenta, aparte de una versión para dos jugadores en los que podremos disputar partidas simultáneas sobre una misma pantalla, con una versión para entrenar en solitario, para que antes de ponernos a prueba con nuestros amigos podamos convertirnos en un verdadero profesional.

Descargar Glow Hockey 2

¿Qué te han parecido estos juegos juegos multijugador local para Android?

Esperamos que te haya gustado nuestro recopilatorio de los juegos multijugador local para Android.

Seguro que estos te sacan del aburrimiento en cualquier tarde.

¿Conoces algunos más? ¿Nos los cuentas en los comentarios?