La parte más oscura de Google Play para tu Android

la parte oscura de google play para android

Hace poco comencé a recabar información sobre aplicaciones para la fiesta de Halloween y cuando estaba totalmente sumergido me tope con algo que me puso la piel de gallina. Sin querer me vi obligado a profundizar e ir bajando a la zona más oscura de Google Play.

Y hoy os vengo a contar sobre algunas de las App para nuestro Android con las que acabe tropezándome. Acompañadme a la parte más oscura de Google Play para Android.

Antes de empezar quiero dejaros claro que no son App recomendadas para todo el publico. Es más yo no las recomiendo pero como curiosidad quería compartirlas con vosotros para que veáis lo que yo vi.

Casi todas ofrecen más o menos lo mismo así que os he seleccionado las que me han parecido más tenebrosas.

Conjuros y hechizos vudú magia

Embrujamientos, Talismanes, Secretos infernales, Sacrilegios o Exorcismos son algunas de las cosas que nos enseñan a realizar en esta App. Al finalizar la explicación de lo que podemos hacer nos comentan que los creadores no están a favor del uso y practicas de estos conjuros, hacen responsables a los usuarios de leerlos y utilizarlos.

conjuros hechizos vudu magia para android

Lo más preocupante de todo esto no es el hecho de que existan este tipo de App ya que la libre expresión permite a todo el mundo poder leer y descargar lo que guste. Lo peor de todo son los comentarios que podemos ver de usuarios en más de una aplicación.

Por ejemplo uno de los mensajes que más me impactó fue el de una persona preguntando si para el hechizo tenía que matar ella el gato o podía sacrificarlo otra persona.

Por este mensaje en concreto me dejé caer para ver hasta donde podían llegar.

The app was not found in the store. 🙁

Magia Negra 2016

Hechizos para combatir a tus enemigos, hacer amarres y mucho más nos ofrece Magia Negra 2016 para Android.

magia negra 2016 para android

Sus usuarios piden que añadan explicaciones para hacer muñecos Voodo y hechizarlos. Algunos aconsejan que para que realmente funcionen estos conjuros hay que hacer un pacto con lucifer a través del libro de las clavículas de Salomón o el gran Grimonio.

Los creadores de la App aseguran a los usuarios que han preguntado de su funcionalidad y veracidad que todos los hechizos funcionan ya que antes los han realizado ellos y si los sigues al pie de la letra se garantizan al 100%.

3D Spirit Quija Free

Si te preguntabas si en Google Play podríamos encontrar una tabla de Quija acertaste. No hay solo una, podemos encontrar una infinidad de ellas y la gran mayoría de pago. Entre las que encontré gratuitas 3D Spirit Quija Free fué una de las que mayor impresión me causo. Como siempre no por la aplicación en si, más bien por los comentarios de la gente y sus experiencias.

Reúne a un grupo de amigos y formando un circulo poned el móvil en el centro y comenzad a hacer preguntas. Atención solo haced las preguntas que estáis dispuestos a oír y siempre tened en cuenta que no todos los espíritus son amables y no todas las entidades son humanas. Esta es la premisa que nos viene en su descripción. Hasta aquí algo normal dentro de lo que estamos buscando.

quijas para android

Lo extraño y tétrico llega con los comentarios como ya indiqué antes. Hay personas que afirman que jugaron al tablero físico y al comenzar las preguntas con este digital les dice que ya jugó hace tiempo en el cementerio y en el momento exacto que pasó.

Personas cuentan que les lee la mente, otros dicen haber a hablado con Osama Binladen y les obliga a seguir sus pasos y esto lo ha comentado más de un usuario.

Otros cuentan que la dejaron de usar por que vieron espíritus que con anterioridad le acechaban. Escuchan voces que los llaman cuando estos están solos. Es cierto que la gran mayoría son bromas o lo podemos suponer. Pero hay gente para todo y da un poco de miedo el saber que pueden acabar haciendo.

La pega que le sacan es que está en inglés. Aunque yo supongo que los contactados serán políglotas ¿no?

3D Spirit Board
3D Spirit Board
Developer: Sam Neblett
Price: Free

Quija Table

Siguiendo con la Quija encontramos una App más completa. Quija Table ofrece la posibilidad de cambio de idiomas y nos asegura que cuenta con un algoritmo para detectar con los sensores de tu Android las perturbaciones en los campos magnéticos. O eso dicen. Y termina con la observación que esta aplicación no es un juego.

quijas para android 2

En esta ocasión en los comentarios pude encontrar a personas invocando y llamando a seres oscuros a su casa invitándolos a su hogar para que se muestren frente a el y deseoso por oír sus llantos en las noches.

Ouija Table
Ouija Table
Developer: DigitalPress
Price: Free

Seguramente habrá mucho más que me dejo en el tintero pero creo que con esto por el momento tenéis suficiente. Si queréis más bajad vosotros mismos a las profundidades y descubrid hasta donde podéis llegar.

Os vuelvo a recordar que estas aplicaciones no son recomendaciones como tal, si no más bien curiosidades que podemos encontrar. Un saludo desde la profundidad.