Las diferentes aplicaciones Android de las operadoras de telefonía

Las diferentes aplicaciones Android de las operadoras de telefonía

Cada vez son más las compañías telefónicas que podemos encontrar en el mercado, y pertenezcas a la que pertenezcas seguro que te gusta tener controlado tu gasto de megas y gigas en Internet, o la cantidad de llamadas que realizas.

Pues bien, por si no lo sabías, existen diversas aplicaciones de cada una de las diferentes compañías que te proporciona dicha información. En este artículo vamos a analizar las aplicaciones que tienen cada una de las operadoras. Así que si no conocías este servicio, no dudes en buscar tu compañía telefónica y descargarte la aplicación.

Aplicaciones de las operadoras de telefonía

Mi movistar

mi movistar

Comenzamos describiendo al aplicación de Movistar, una de las operadoras más conocidas y expandidas por el país. Aun así, esta nos presenta una aplicación bastante simple y rudimentaria.

Una vez dentro dispones de diversas opciones, como la asistencia técnica o la atención al cliente, pero si lo que quieres es ver el consumo que estas realizando con tu móvil, lo que te interesa es hacer clic en “acceso clientes”.

Dentro podrás ver la cantidad de megas o gigas que ya has gastado, además de poder ver el consumo de voz que has realizado. Sin duda su aspecto de simpleza esconde una gran cantidad de opciones que pueden ayudarnos bastante.

Descargar Mi Movistar

Mi Vodafone

Mi vodafone

Continuamos con otras de las operadoras más importantes, Vodafone. Esta es más moderna y muy cómoda de utilizar. Dispone de un menú, a través del cual podrás acceder a mirar aquello que más te interese: consumo, facturas, tarifas, etc.

También cabe decir que el uso de esta aplicación es totalmente gratuito, aunque estés en el extranjero, con lo cual es un punto muy positivo a favor de Mi Vodafone.

Descarga Mi Vodafone

Mi Orange

mi orange

Ahora le toca el turno a Mi Orange. La aplicación propuesta por esta compañía telefónica no se diferencia mucho de las otras dos descritas anteriormente, pues dispone de las principales herramientas y opciones que cualquier persona precisa.

Quizás se diferencia más en cuanto al uso, que es bastante más gráfico, con lo cual puede ser mucho más cómodo de ver y comprobar el consumo que vamos realizando a lo largo del mes.

Descarga Mi Orange

Pepephone

Pepephone

De la aplicación de Pepephone ya hablamos hace un tiempo en esta misma página, pero aún así vamos a recordar un poco las principales características de esta. SI bien es cierto, esta app es una de las más completas que podemos encontrar en cuanto a aplicaciones de operadoras.

Y es que podremos visualizar el consumo tanto de llamadas, SMS o Internet a tiempo real, además de poder visualizarlo al detalle seleccionando el mes que nos interesa por ejemplo. De esta manera podremos ver que diferencias hay entre cada mes.

También, podrás descargar las facturas en PDF desde esta misma aplicación. Sin duda, es muy completa y fácil de usar para cualquier usuario.

Descarga Pepephone

Simyo

simyo

La aplicación de Simyo es muy similar a las anteriores, ya que podrás ver de manera muy gráfica el consumo de datos, voz, sms, roaming, etc. Tal como comentábamos con la de Pepehone, en esta también podrás acceder tanto al mes actual como a los meses pasados.

Otra de las características de esta app, es que dispone de dos widgets que podrás poner en tu escritorio para así poder visualizar lo más relevante del consumo de tu línea.

Descarga Simyo

Mi Yoigo

Mi yoigo

Y para finalizar este artículo, vamos a hablar de Mi Yoigo, la aplicación para todas aquellas personas que son clientes de Yoigo. Con esta podrás gestionar y controlar todo lo que desees en base a tu línea telefónica.

Desde conocer el consumo de manera gráfica hasta poder ver tus facturas desde la aplicación, pero no solo eso, si no que accediendo a esta aplicación también podrás modificar ciertos servicios, como por ejemplo, el hecho de activar o desactivar el contestador, recibir las facturas en papel, etc.

Prácticamente podrás hacer todo lo que desees desde Mi Yoigo.

Descarga Mi Yoigo

Espero que os haya servido este pequeño resumen de cada una de las principales operadoras de móviles que podemos encontrar en el mercado actual.

De esta manera si no conocías estos servicios que te proporciona cada operadora, a partir de ahora ya podrás sacarle más partido y estar informado en todo momento del consumo sin esperar a que llegue la factura a final de mes.