Las formas más comunes de romper un móvil

Smartphone Android vaso de agua

Lo que os voy a contar a continuación, es algo que en su momento hace muy poca gracia, pero que después de un tiempo, lo cuentas para echar unas risas. Y es que se han definido de alguna manera, las formas más comunes de romper, estropear o en resumen, quedarnos sin nuestro móvil. Vamos a ver algunas y  a ver si os suenan.

El retrete o inodoro. Como es habitual y cada día más, nos llevamos el móvil a todos los lugares y que mejor lugar que el inodoro en el cuál tenemos intimidad total. Allí podemos leer alguna web de noticias o lo que sea, pero el problema viene cuando te levantas y sin poder hacer nada para evitarlo y sin saber como te ha pasado, ves tu estupendo smartphone nadando en el fondo.

El cubo de la fregona. Ésta es típica de las amas de casa que están limpiando el suelo y como el Whatsapp no deja de sonar, saca el teléfono del bolsillo y otro que acaba en el fondo nadando en agua.

Mojado en liquido. Ésta no es tan peligrosa, pero muchos teléfonos acaban mojados encima de una mesa por muchos tipos de líquidos como agua, refrescos, zumos y demás peligros para la electrónica.

Pisado en la discoteca. Estas pasando una noche muy guay, te ponen una canción que te gusta mucho y te pones a dar botes. De repente te da por mirar al suelo y ves tu teléfono allí tirado. Aunque lo avisas de nada te sirve porque viene un individuo y encima no es de los que pesan poco y tu teléfono acaba parecido a una tortilla.

Caída de la moto o bici. Vas con tu moto o bici y seguramente llevas un chandal de esos que los bolsillos no so precisamente hondos y escuchas un ruido. Miras atrás y tu teléfono se ha salido y está dando botes. Por supuesto ésta historia no tiene un final feliz.

Caída desde una altura. Creo que es otra de las más comunes, que se te caiga el teléfono desde lo alto de una escalera, un puente, una terraza, balcón o cualquier otra altura. Los daños son en función a la altura a mayor altura, menos teléfono nos queda.

Quemado. A lo mejor no directamente, pero he visto a más de uno con la cubierta derretida o con la pantalla hecha una pena, por haberlo puesto cerca de una fuente de calor.

A parte de éstas, habrá muchísimas más, de las que en algún momento nos ha hablado un familiar o amigo. Pero un teléfono y más si es de gama alta, cuentas bastante dinero y hay que tener mucho cuidado, si no queremos acordarnos de éste artículo de aquí a un tiempo.

1 comentario en “Las formas más comunes de romper un móvil”

  1. Hola me gustaría saber cómo hacer más espacio en tu teléfono y cómo conseguir qué la batería duré más

Los comentarios están cerrados.