Las mejores aplicaciones Android que te ayudarán a jugar Pokémon Go

Pokémon Go

Desde hace ya varias semanas que el juego de moda es Pokémon Go, a pesar que la gran mayoría de los usuarios de diferentes países lo utilizan por medio de una aplicación de tipo APK ya son algunos que lo cuentan de manera oficial, además es un título que tiene mucho que mejorar, pero a pesar de ello el “boom” es total.

Es debido precisamente a ese éxito que son ya varios los desarrolladores independientes que iniciaron a trabajar en aplicaciones que tienen como principal misión la de ayudar a todos los fanáticos del juego de Niantic y con ello mejorar la experiencia de todos ellos.

La gran mayoría de ellos son mapas en los que se te muestra el sitio en donde te ubicas utilizando tu GPS para mostrarte en donde es que se encuentran las criaturas del juego. Cabe destacar que ninguno de ellos ha sido autorizado por los desarrolladores, pero si cuentan con el contenido que todos los jugadores se encuentran buscando, así que conozcamos algunos de los más importantes o que llaman la atención.

Poke Radar

Una de las aplicaciones que más veces ha sido descargada en las últimas semanas sin lugar a dudas ha sido Poke Radar, la cual no es más que un proyecto colaborativo, en el que los usuarios deben de ayudar para que el desarrollo sea el más confiable, pero no siempre existen personas de buena fe, así que es un poco complicado saber si realmente es óptimo.

PokeRadar

La aplicación básicamente es un mapa, así que para poder hacer uso de la misma se debe de activar el GPS, en el que todos los usuarios de Pokémon Go agregarán la ubicación exacta en donde han capturar a una nueva criatura, esto con el fin que todos se ayuden entre sí para conseguir los mejores Pokémon del juego.

Sin embargo Poke Radar a pesar de ser muy efectivo en algunas situaciones puede llegar a decepcionar un poco cuando los jugadores no encuentran el Pokémon que aparece en la aplicación en su móvil Android, ya que no toman en cuentan que el título puede generar criaturas un poco extrañas en un sitio, pero no volverán a aparecer cerca de nuevo, así que solamente fue cuestión de suerte.

PokeRadar 2

Para poder agregar un nuevo Pokémon a la aplicación de Poke Radar solamente debes de presionar sobre la Pokébola que se ubica en la parte central de la pantalla de tu móvil y agregar la figura de la criatura que has pillado en el sitio en donde te ubiques en el momento, tras ello puedes agregar tu nombre para que otros sepan que has sido tú quien la agregó.

The app was not found in the store. 🙁

PokéVision

Si la primera opción la has descargado pero no te ha parecido una de las mejores herramientas alternativas para jugar al Pokémon Go, seguramente PokéVision te parecerá un poco mejor, ya que su función principal es la misma, es decir la de indicar a todos los entrenadores Pokémon en donde es que se han capturado cierto tipo de criaturas para que éstos vayan y capturen las que más les interesan.

PokeVision

La gran diferencia de esta opción es que no solamente te indica en donde es que se encuentran los Pokémon sino también el tiempo aproximado que se estarán en esa ubicación, es decir que desaparecerá del mapa cuando ya no esté disponible.

Para ello coloca un reloj en cuenta regresiva que al momento de llegar a cero los jugadores ya no tendrán disponible posiblemente el Pokémon que se ubica por esa zona, también es un poco difícil de creer, pero siempre existen amigos que colocan la realidad.

PokeVision

Es muy importante mencionar que para hacer uso de PokéVision no es necesario descargar ningún tipo de aplicación, ya que solamente debes de abrir el navegador de tu móvil Android e ingresar a www.pokevision.com y con ello hacer uso de la herramienta.

PokeDetector

Una de las aplicaciones que seguramente te encantará es la de PokeDetector, ya que su principal misión es la de ahorrar batería en tu móvil, esto debido a que esta app te notificará cuando exista un Pokémon cerca de ti.

PokeDetector

Es decir que podrás cerrar por completo la aplicación del juego de Pokémon Go para Android y dejar solamente funcionando en segundo plano ésta que realmente es muy funcional, ya que puedes ir caminando y la misma te avisará para que logres iniciar tu app a tiempo y con ello lanzar las pokébolas y atrapar a las criaturas.

The app was not found in the store. 🙁

Seguramente estás son las mejores herramientas para ayudarte a capturar todos los Pokémon que se encuentren muy cerca de ti y lo mejor de todo con ello ahorrar un poco de la batería que ya sabemos que Pokémon Go vaya que la consume en cuestión de horas. ¿Conoce alguna otra que nos pueda funcionar?

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Rafaeltump
Invitado
Rafaeltump

Si andais un poco cortos de Pokeballs y os encontrais por el camino un Pokemon que lo envuelve un circulo de color amarillo se trata de un adversario de nivel avanzado . Lo que significa que tendra un poder de ataque mayor de lo normal y mucha mas resistencia de lo habitual para atraparlo . Lo mismo pasa con aquellos Pokemon que tienen un circulo de color rojo , que son los mas dificiles de capturar .

Ir arriba