Las mejores funciones que podrás usar en un smartwatch

Smartwatch portada

En los últimos años los dispositivos wearables han cobrado especial importancia en el mercado, ya que cada vez son más los fabricantes que desarrollan su propio terminal, pero los más populares sin lugar a dudas son los relojes inteligentes o también conocidos como smartwatchs, ya que su evolución ha sido bastante grande superando con ello a las pulseras deportivas.

Basicamente se trata de pequeños móviles que van en la muñeca y que tienen la capacidad de complementarse a la perfección con el Smartphone para que la vida digital sea mucho más sencilla y placentera con funciones justas y hacer a las personas menos dependientes del terminal para observar notificaciones y demás, así que conozcamos un poco más de las mejores funciones o herramientas de los smartwatchs a continuación.

Cuantifica tus datos

Si eres de los que no le presta mucha atención al medidor de sueño, los pasos que se dan a diario y este tipo de datos, seguramente con un smartwatch te llamará más la atención seguirlos, ya que gracias al acelerómetro, brújula, giroscopio entre otros con los que puedes llevar un registro de tus movimientos, todo ello en la palma de tu mano. Estos datos son útiles para aplicarse en largos períodos de tiempo para saber que acaba con nuestro cuerpo.

Sensores

La cámara

Varios de los smartwatches que se encuentran en el mercado actual incluyen una cámara que tal vez no tenga varios megapíxeles pero si los necesarios para tomar esas fotografías en donde no se puede sacar el móvil para capturarla, algo que viene muy bien para algunos usuarios.

Camara

Las notificaciones

Seguramente una de las funciones más importantes que todo smartwatch posee, aún sea el más sencillo de todos, es el de las notificaciones al instante, es decir que podrás tener en la muñeca todo lo que te llega al móvil, es decir correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Instagram y de las aplicaciones que poseas.

Notificaciones

Esto sin duda alguna es una de las mejores opciones para los usuarios que no pueden estar sacando del bolsillo el móvil, además puedes configurar tu reloj inteligente para que solamente te notifique de las apps que desees, para ello puedes ver una comparativa de smartwatch para tener una idea de cuál es el que mejor te conviene para tus necesidades.

El amigo ideal de los phablets

Desde hace un par de años se vienen comercializando muy bien los móviles de más de 5 pulgadas, los cuales son para muchos usuarios de los mejores que existen, pero sacar a cada momento una pantalla de ese tamaño cansa, así que los smartwatches son el compañero perfecto de estos terminales.

Phablets

Esto especialmente por el beneficio que las baterías de los relojes inteligentes integran ya que en algunas ocasiones es de más de 2 días, un detalle que seguramente muchos agradecerán, además para cargarlo la mayoría de los modelos se puede realizar desde cualquier cargador de móvil.

Las tiendas de aplicaciones

La mayoría de los smartwaches trabajan con el sistema operativo Android Wear, la cual ya cuenta con una tienda de apps en donde se pueden descargar aplicaciones bastante esenciales para estos relojes.

Apps

Pero también los dispositivos que poseen otros SO independientes se pueden descargar apps para sacarle el máximo provecho a estos terminales que hoy en día se están convirtiendo en los mejores wearables del mercado.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba