Lenovo anuncia sus nuevos terminales: Vive X y S5000

Lenovo

La empresa asiática Lenovo ha anunciado sus nuevos terminales durante el evento de la IFA 2013, el mismo es un smartphone y una tablet, ambos con especificaciones modestas, más enfocados a la gama media que para la alta.

En el Lenovo Vibe X, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2GB de memoria RAM, una batería de 2000 mAh, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una –interesante- cámara frontal de 5 megapíxeles. El mismo vendría con sistema operativo Android 4.2.

Mientras tanto, también tenemos el Lenovo S5000, una tablet de gama media que tiene una pantalla de siete pulgadas con resolución de 1280×800 pixeles, un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1.6, almacenamiento interno de 16 GB, batería de 3450 mAh y, al igual que el Vibe X, cuenta con Android 4.2.

Los terminales ofrecen buenas especificaciones, siempre y cuando el precio sea el correcto. Lenovo lamentablemente no suele enviar muchos terminales a otros países, y estos dos productos son parte de ellos, pues solo llegaría a China durante el próximo mes, lo cual es una lástima ya que los interesados, deberán elegir otra cosa.