Finalmente el Lenovo Yoga Book está ya disponible en España

Lenovo Yoga Book

Seguramente uno de los ordenadores más esperados por muchos usuarios españoles, era el Lenovo Yoga Book, del cual hace pocos días finalmente se anunció que llegará a España.

Se trata de uno de los gadgets más innovadores que existen en la actualidad, gracias a su 2 en 1, con lo cual se convierte en la solución para el consumo y creación de contenidos.

Sin duda alguna el dispositivo es de alta calidad, un gran ejemplo de ello es que durante su presentación oficial durante la edición 2016 de la IFA, recibió 26 galardones, con los que se reconocen los méritos tecnológicos que el dispositivo posee. Así que conozcamos un poco más de sus características principales.

Y si quieres seguir mirando modelos similares, échale un ojo a las mejores tablets de 10 pulgadas.

La movilidad y la escritura

Una de las principales características con las que cuenta la Lenovo Yoga Book sin lugar a dudas es la movilidad que posee, todo ello gracias a la delgadez que integra, ya que posee un grosor de solamente 9.6 mm cerrada y un peso de 690 gramos, así que los usuarios podrán llevarla con ellos a todas partes sin ningún problema.

Éste dispositivo es ideal para ser muy productivos, así que para todos aquellos amantes de la escritura en papel es perfecta, ya que al no contar con un teclado físicos, cuando la misma se utiliza como un cuaderno digital cuenta con un bolígrafo digital con el que se puede realizar notas directamente en la tableta y se puede almacenar en la misma, el mismo cuenta con 2.048 niveles de presión y la detección de ángulos de hasta por 100 grados.

Características de la Lenovo Yoga Book

Gracias a la tecnología Wacom Feel y la resonancia electromagnética hace posible la digitalización de datos en tiempo real, como si se tratará de papel y tinta normal, ya las cargas de tinta en el bolígrafo son convencionales.

Hardware del Yoga Book

La combinación entre hardware y software que se genera en este dispositivo hace que se convierta en uno de los mejores de la actualidad, ya que integra un procesador Intel Atom X5 y una memoria RAM de 4GB.

La batería de la Lenovo Yoga Book tiene la capacidad de ofrecer una autonomía de 15 horas, lo cual combinado con la visagra de 360 grados con diseño de tipo correa de reloj ofrece a los usuarios una libertad de movimiento única, sin la necesidad de llevar siempre a todos lados el cargador.

Precio Lenovo Yoga Book

El teclado Halo es una de las características más llamativas e innovadoras, ya que el mismo es totalmente táctil, pero también es retroiluminado y antirreflejante, que permite una escritura cómoda como si se tratará de uno físico.

El Lenovo Yoga Book se encuentra disponible en las tiendas de España en la versión de sistema operativo Android 6.0 en tonalidades gris y dorada con un precio de 499 Euros y con SO de Windows en color negro solamente en 599 Euros.

Más info: Lenovo

avatar

Ir arriba