Lep’s World, clon de Super Mario en Android

Leps World para Android

Lep’s World para Android, es un divertido juego de plataformas para Android, que recuerda en esencia al popular juego de Super Mario Bross, que tanto ha triunfado. Tanto la dinámica de juego como la estética son muy similares a la del fontanero más popular de los noventa, igualmente adictivo y entretenido.

La dinámica del juego consiste en ayudar a Lep a descubrir nuevos y apasionantes mundos. Para ello, deberá recorrer diversos escenarios de juego entre los que se esconden peligros de toda índole, que deberá sortear haciendo uso de su ingenio y destreza. Tendrá que correr, saltar, enfrentarse a bichos y enemigos de todas clases.

Leps World para Android 2

Por el camino deberá ir recogiendo objetos, que le ayudarán a sumar puntos para pasar al siguiente nivel. En total, son 40 niveles los que deberemos superar para completar el juego y la dificultad irá en aumento a medida que vayamos avanzando en la aventura. Lep’s World para Android es un juego totalmente gratuito y requiere de Android 2.1 para funcionar.

Leps World para Android 3

No vamos a decir que es el mejor en gráficos, pero tampoco están nada mal para echar unas partidas. Pienso que a veces es mejor un juego que tenga más calidad en lo referente a la historia, los personajes y en como se desarrolla, que a lo referente a gráficos.

Así que si eres fan de Super Mario o seguro que has jugado alguna vez, prueba éste clon que seguro te va a gustar.

Descarga Lep’s World

avatar

Ir arriba