LG G Watch Urbane, un smartwatch ideal para gente joven

lg g watch urbane

Hemos hablado un poco sobre varios modelos de smartwatch que se encuentran en el mercado, muchos de ellos muy interesantes, en algunas ocasiones por el precio, otras cuantas por las características técnicas que poseen, pero uno de los que pueden considerarse un poco diferente es el LG G Watch Urbane.

Si eres de las personas que les gusta más los estilos jovenes, este modelo es para ti. Se trata de uno de los más modernos que integran el Android Wear como sistema operativo, por lo tanto las características y funciones son de las más completas que existen en el mercado de la actualidad.

Básicamente se trata de un reloj especialmente diseñado para jóvenes que buscan algo diferente y sobretodo que combine con la forma de vestir de la actualidad, es por ello que su nombre evoca el estilo urbano, así que a continuación conozcamos un poco más de este wearable.

Diseño futurista

Es un modelo que cuenta con un diseño muy futurista y es la edición Premium de esta firma, ya que sus características son un poco mejor que las del LG G Watch R, por lo tanto es una excelente recomendación para hacer de todo con tu smartwatch.

Es decir desde poder ver la hora que es lo más convencional, hasta poder mirar desde el mismo reloj todas las notificaciones de las diferentes redes sociales.

Detalles lg g watch urbane

Por si eso fuera poco también puedes lucir ese diseño de alta calidad y moderno con tus amigos en el gimnasio, ya que Android Wear puede controlar toda la actividad física, gracias a los diversos sensores que integra el dispositivo.

Por si eso fuera poco el estilizado es muy bueno y su grosor es mínimo, algo que combina a la perfección con la pantalla circular que posee. Además está fabricado en una pieza de acero inoxidable y una correa de piel y que ha sido cuidadosamente cosida a mano.

Pantalla

Dentro de las principales características con las que cuenta el LG Watch Urbane se encuentra por ejemplo que integra una pantalla de 1.3 pulgadas que tiene la capacidad de ofrecer una resolución de 320×320 píxeles de tipo P-OLED y que gracias a ello puede generar hasta 245 PPP.

Dos de los detalles más importantes de este smartwatch de LG es el procesador que se encarga de llevar a cabo todos los procesos, se trata del Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1,2 GHz, además según los expertos cuenta con una de las mejores baterías de dispositivos vestibles ya que ofrece una autonomía bastante importante.

Hardware del LG G Watch Urbane

La parte del hardware es lo más importante al momento de adquirir un smartwatch, así que el LG G Watch Urbane integra un procesador Qualcomm Snapdragon 400 que funciona a una velocidad de 1.2 GHz, el cual combina a la perfección con una memoria RAM de 512 MB.

Hardware lg g watch urbane

En lo que se refiere a la parte del almacenamiento interno para apps, el mismo es de 4 GB que en lo personal me parece suficiente. El mismo también cuenta con certificación IP67, es decir es resistente al agua y el polvo.

Compatibilidad y batería

Seguramente una de las primeras preguntas que muchos usuarios se hacen al momento de adquirir un smartwatch como LG G Watch Urbane, es la autonomía que el reloj inteligente puede ofrecerles.

Ya que cargar un wearable a diario es algo que no a todas las personas les parece algo cómodo, así que al menos debería de durar más de un día y la buena noticia es que el reloj de LG si lo consigue.

Esto gracias a la batería de 410 mAh, con la cual se puede conseguir una autonomía utilizando el dispositivo de manera frecuente de más de 3 días, es decir que con un uso moderado tiene la capacidad de llegar hasta los 5 o 6 días, algo que en lo personal me ha parecido interesante.

Pantalla lg g watch urbane

En lo que se refiere a la compatibilidad que se puede obtener con el LG G Watch Urbane se encuentra que se puede ligar a móviles que cuentan con el sistema operativo Android 4.3 o superior y por obvias razones ya que utiliza el Android Wear. A pesar de ello también puede utilizarse en el iPhone de Apple siempre y cuando utilice el iOS 8.2 o superior.

Sensores

Los sensores en un smartwatch es de mucha importancia para poder comprobar diferentes datos en el dispositivo, es por ello que el nuevo reloj inteligente de LG integra varios dentro de los que se pueden mencionar algunos como por ejemplo el pulsómetro, barómetro, acelerómetro, girómetro y también una brújula para poder utilizar aplicaciones de ubicación cuando sea necesario.

Precio y disponibilidad

El precio del LG G Watch Urbane es un poco elevado pero vaya que vale la pena adquirirlo, ya que es de alrededor de 349 euros y ya se encuentra disponible en la tienda oficial, pero se puede conseguir por un poco menos dinero en Amazon u otras webs similares.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Please to comment