¿Te gustan los juegos de misterio? Mira los mejores que hay para Android

Hoy en día son muchos los usuarios que prefieren tener varios juegos instalados en el móvil para esos momentos de aburrimiento en los que lo único que tienes en el bolsillo es tu terminal para pasar el tiempo, así que seguramente querrás saber cuáles son los mejores juegos para tu smartphone. Si eres amante de los juegos de misterio en los que hay que resolver cualquier tipo de crimen o acertijo, el día de hoy estás de suerte.

¿Te gustan todas las historias en donde tu misión principal es resolver un problema como si fueras un investigador del gobierno o de la CIA o simplemente armar todas las piezas de un rompecabezas para encontrar al culpable de un crimen, si tu respuesta es afirmativa, hoy podrás conocer un poco más de los mejores juegos de misterio para Android.

Criminal Case

En el Google Play Store uno de los títulos de misterio más conocidos sin lugar a dudas es el Criminal Case, el cual básicamente trata de una unidad de homicidios de Grimsborough, en donde tu principal misión será ayudarlos a resolver los casos más complicados que se llevan a cabo en la ciudad y que aún siguen sin ser resueltos.

Criminal Case

Para ello deberás de llegar a las diferentes escenas del crimen en busca de todas las pistas que te puedan llevar a los sospechosos. La interfaz de Criminal Case te permitirá realizar cualquier tipo de interrogatorio a las piezas claves para finalmente darle una solución al caso y atrapar al culpable para que enfrente la justicia.

Criminal Case
Criminal Case
Developer: Pretty Simple
Price: Free

The Room Three

Otro de los juegos que ya tiene varias entregas en la tienda de aplicaciones de Android es The Room Three, la tercera versión de este juego de misterio, en donde te envolverás en una historia muy interesante, porque a diario conocerás objetos que te conducirán a un verdadero mundo de misterios y enigmas por resolver en el planeta del “Artesano”.

The Room Three

Para muchos usuarios esta es una de las historias más completas que existen en los mejores juegos de misterio para Android, ya que además de contar con una interfaz muy simple de entender la jugabilidad es realmente perfecta, pero que necesita de una móvil potente y con una tarjeta de gráficos aceptable para poder disfrutarlo al máximo.

The Room Three
The Room Three
Developer: Fireproof Games
Price: 4,49 €

Yesterday

Dentro de los mejores juegos de misterio para Android no podía hacer falta Yesterday, un título que llama la atención de muchos usuarios y que pertenece al estudio español Péndulo, quienes colocaron en el desarrollo del mismo su mayor esfuerzo, ya que integra una excelente combinación entre buenos gráficos y una historia interesante que mantendrá enganchados a todos los jugadores.

yesterday

Prueba de ello es que la narración arranca en una vieja estación de metro, en donde un pequeño joven ayuda a los investigadores a dar con el paradero de unos personajes que dicho sea de paso son muy extraños, para ello deberá de recabar el mayor número de pruebas e indicios posibles.

Conforme se va avanzando en los niveles, tu principal misión es la de ir atrapando todas las piezas para que el rompecabezas de la investigación finalmente éste completo y el misterio finalmente se resuelva y todos los extraños personajes paguen sus fechorías ante la justicia.

Yesterday.
Yesterday.
Developer: NUMERIC PIPELINE
Price: 7,49 €

Who is the Killer?

Si lo tuyo son los juegos que se desarrollan en casas embrujadas o viejas, Who is the Killer es para ti, ya que la historia es muy intrigante y la cual se vive en una mansión antigua en donde a diario va muriendo de manera extraña y misteriosa uno de los habitantes de la misma.

Who is the Killer

Así que tu misión consiste en investigar todo lo relacionado a la escena del crimen, en algunas ocasiones puede ser en varios ambientes, además de interrogar a todos los miembros de la casa vieja para poder dar con el asesino. Cabe destacar que aquí se combina mucho la estrategia y la deducción que puedas tener, ya que deberás de elegir muy bien la respuesta.

Who Is The Killer? Episode I
Who Is The Killer? Episode I

CSI: Hidden Crimes

Si eres fanático de la serie de televisión de CSI, este juego se te hará muy familiar y no deberá de faltar en tu móvil. Aquí tendrás que ir resolviendo los crímenes que se van desarrollando en la ciudad, para ello dispones de la colaboración de todo el equipo de CSI. Lo mejor de todo es que podrás ver en la pantalla a todos los personajes de la serie de tv.

CSI Hidden Crimes

Dentro del título podrás encontrar todo tipo de objetos ocultos que en realidad son pistas para que puedas ir resolviendo los casos, así que presta especial atención a los mismos.

CSI: Hidden Crimes
CSI: Hidden Crimes

¿Te gustan los juegos de misterio?

Así que ya sabes, para esos momentos en los que tu móvil es la única salvación, estos son los mejores juegos de misterio para Android, descárgalos y disfruta resolviendo los casos de asesinos y extraños personajes.

avatar

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

wordpress

Cookies de terceros

Se utilizan para analizar las visitas y el comportamiento del usuario en la web.

_ga,_gid
_ga,_gid

Ir arriba