Los mejores juegos de estrategia para Android

Te hemos preparado un listado de los mejores juegos de estrategia para Android.

Prepárate porque deberás de pensar tus ataques o la forma en que te vas a defender tus fortalezas y otras posesiones de tus enemigos.

Esperamos que te gusten.

Clash of Clans

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar sobre Clash of Clans, el cual se ha convertido en uno de los más descargados y populares en lo que va del año.

Tu principal misión en este título de Supercell es el de ir organizando una ciudad en medio de un bosque cerca del mar, en el cual puedes ir creando un ejército para atacar otras aldeas y con ello ganas oro y elixir.

Clash of Clans

Con estos elementos puedes ir creando más tropas para ir generando cada vez más accesorios en tu aldea, pero recuerda que debes de defender con todos tus muros los ataques de tus enemigos, ya que también pueden robarte oro y elixir.

En el juego no estarás solo y jugando contra una máquina, ya que puedes crear un clan y realizar batallas grupales contra otros clanes, a éstos se pueden unir tus amigos y participar en los rankings mundiales y locales, así que habrá que emplear una excelente estrategia para aparecer aquí.

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free

Clash Royale

Clash Royale, en lo personal me parece uno de los mejores juegos de estrategia Android que existen en la actualidad.

El título también pertenece a Supercell e integra todos los personajes de Clash of Clans, con la diferencia que aquí no tendrás una aldea, si no la estrategia se emplea al máximo como si estuvieras en un juego de ajedrez.

clash royale

Esto debido a que debes de utilizar las cartas de tus personajes de una forma inteligente para ir contrarrestando los ataques de tus rivales, quienes van en busca de derribar tus 3 torres.

Lo cual también es tu misión, llegar hasta el otro lado a vencer a tu enemigo, para ello cuentas con 60 segundos y un tiempo extra de 30 si aún nadie gana.

Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free

Call of Duty: Héroes

Si eres uno de los fanáticos del Call of Duty para consolas, este juego no debe de faltar en tu móvil para esos momentos en los que te encuentras aburrido y necesitas el móvil para pasarla bien.

Se trata de Call of Duty: Héroes, un título en el que tu principal misión es crear un armamento en donde deberás de ir creando un ejército que tenga la capacidad tanto de defenderse como de atacar a tus contrincantes.

Call of Duty Heroes

Además de ir pensando muy bien tu estrategia para que todas tus construcciones vayan subiendo de nivel y con ello conseguir desbloquear más tropas para hacer más grande tu equipo y que sus características cada vez sean mejores.

Dentro de las principales características que convierten a Call of Duty: Héroes en uno de los mejores juegos de estrategia, es que su interfaz es sencilla de entender y sus gráficos son muy reales.

Además podrás controlar a tus héroes y no son independientes como si sucede en otros juegos similares. En lo personal me encanta cuando puedo sacar el helicóptero y disparar desde arriba para ayudar a tu ejército a vencer a una tropa enemiga.

World Conqueror 3

Si eres de un verdadero fanático de los juegos de militares el World Conqueror 3 no debe de faltar en tu móvil Android, ya que además de ser uno de los mejores juegos de estrategia Android cuenta con detalles que llaman la atención de los usuarios.

Prueba de ello es que posee un total de 32 campañas diferentes y con historia en donde deberás de planear de la mejor manera tu estrategia para atacar los territorios en cualquier partes del mundo y comprobar realmente si eres un buen líder.

World conqueros 3

Uno de los detalles que me ha parecido excelente en World Conqueror 3 es que tienes la capacidad de incluir a generales famosos en tu escuadrón.

Los cuales tendrán como principal misión ayudarte en tu batalla por cualquier vía, es decir tierra, mar y hasta por aire por cualquier ciudad real del mundo actual.

Plants vs Zombies 2

Uno de los juegos con más enganche que podemos encontrar. En esta ocasión se trata de la secuela de la exitosa serie de Plants vs zombies.

A través de la estrategia con diferentes plantas y elementos,  deberás evitar que los zombies lleguen a invadir tu hogar.

plants vs zombies 2

Un juego muy divertido y gratuito con el cual poder pasar horas y horas de diversión.

Plants vs Zombies™ 2 Free
Plants vs Zombies™ 2 Free

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Si te gusta el universo de Warcraft, este juego se trata de un juego de estrategia de cartas ambientado en ese mundo.

En Hearthstone: Heroes of Warcraft podrás enfrentarte a otros jugadores para así poder obtener diferentes cartas, hechizos, personajes o armas.

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone
Hearthstone
Price: Free

This War of Mine

This War of Mine está orientado a aquellas personas que les guste el género bélico, pues se trata de controlar a un civil que vive una guerra.

Y su vida consiste en mantener su refugio en buenas condiciones durante el día. Y por la noche debe salir a buscar recursos para poder seguir sobreviviendo un día más.

this war of mine

Sin duda un juego con el cual sufriremos para poder seguir con vida. Eso sí, avisamos que este juego es de pago.

This War of Mine
This War of Mine
Developer: 11 bit studios
Price: 11,99 €

Anomaly: Warzone Earth

Anomaly: Warzone Earth está ambientado en un futuro, en el cual recibes la misión de evitar que la Tierra sea invadida por alienígenas. Así pues, a través de una gran estrategia deberás poder salvar la Tierra.

Con unos gráficos muy buenos, y una mezcla entre acción y estrategia, este juego te garantiza diversión y entretenimiento durante muchas horas.

Anomaly- Warzone Earth

Al igual que el anterior, este también se trata de un juego de pago, pero que seguramente te valdrá la pena pagar para poder disfrutarlo.

Anomaly Warzone Earth HD
Anomaly Warzone Earth HD
Developer: 11 bit studios
Price: 3,99 €

¿Son para ti los mejores juegos de estrategia para Android?

Así pues, estos son algunos de los mejores juegos de estrategia que puedes encontrar para Android.

Por supuesto existen muchos más, pero no podemos comentarlos todos ya que no acabaríamos.

Esperamos poderte haber dado alguna idea para poder entretenerte a partir de ahora y si tienes alguna duda, te esperamos en los comentarios.