Los mejores juegos F2P para Android

juegos f2p para Android

Dentro de Google Play hemos podido ver que con el paso del tiempo, una de las corrientes más populares que se ha estandarizado hasta llegar a la situación que vivimos en la actualidad, es el freemium o el free 2 play; Aplicaciones y juegos que nos ofrecen una parte gratuita de su contenido, el cual se puede aumentar o adquirir ciertos privilegios pasando por caja a través de micropagos integrados dentro de la misma app.

La gran mayoría de juegos que abundan por las listas de descargas más populares en Google Play siguen este modelo, tan solo tenemos que fijarnos en títulos como por ejemplo el famoso Candy Crush Saga, perfecto ejemplo del f2p, que nos permite jugar una serie de partidas en un tiempo determinado, pero para el que si queremos conseguir vidas más rápido o avanzar con ciertos privilegios, tenemos que pagar.

Este modelo de videojuego puede llegar a convertirse en un verdadero incordio para el jugador, que para poder disfrutar de cualquier aplicación o videojuego al completo, se ve obligado a pagar. Sin embargo, dentro de la gran oferta de juegos de Google Play, existen unos cuantos free 2 play que no siguen por completo la corriente de su competencia, y que podrían considerarse verdaderamente como «gratuitos».

A continuación os vamos a hablar acerca de algunos de estos títulos, para que podáis aumentar la lista de vuestros videojuegos móviles favoritos, y sin la condición de que estos al final acaben convirtiéndose en unos verdaderos sacacuartos ¡comenzamos!.

Juegos Free to Play para Android

World Of Tanks Blitz

world of tanks para android

Hemos elegido como primer título a World Of Tanks Blitz, un título de la desarrolladora Wargaming, que tal y como su nombre indica, está inspirado en batalles de tanques ambientadas durante la Segunda Guerra Mundial.

La propuesta de juego que nos ofrece World Of Tanks Blitz para Android es sencilla en apariencia, pero muy divertida: divididos en dos diferentes equipos, los tanques librarán una verdadera batalla campal a base de cañonazos, con el fin de conquistar el máximo territorio posible.

Pese a que este juego para Android siga el modelo de Free To Play, podemos disfrutar al máximo de cada partida sin necesidad de soltar ni un solo céntimo, ya que, por ejemplo, podemos conseguir los modelos de tanque más poderosos completamente gratis, sin tener que pagar absolutamente nada.

Descargar World Of Tanks Blitz

Puzzle & Dragons

puzzle and dragons para android

Continuamos con Puzzle & Dragons, una app que ha sabido cautivar a todo tipo de público, gracias a su propuesta de juego a mitad de camino entre el rol y los puzzles, tan sencilla, como adictiva.

En un universo repleto de fantasía, nos vamos a tener que enfrentar a épicas batallas con dragones, a quienes venceremos haciendo combinaciones de gemas, al más puro estilo de Candy Crash Saga.

Este juego incluye micropagos, pero sin embargo, no son requeridos para poder avanzar y poder ir progresando en la partida, aunque, por supuesto, si disfrutamos de la app, nunca está de más apoyar a los desarrolladores comprando alguna mejora.

Descargar Puzzle & Dragons

The Witcher: Battle Arena

the witcher para android

Por último, hemos elegido el título The Witcher: Battle Arena, un juego del tipo MOBA (de los cuáles ya os hablamos tiempo atrás a lo largo de esta entrada), que se encuentra inspirado en el universo del conocido videojuego de última generación The Witcher.

Como en cualquier MOBA que se valga, en The Witcher: Battle Arena entraremos a un campo de batalla, en el que nos enfrentaremos en equipo en batallas PVP en las que el principal objetivo será conquistar el campamento enemigo.

The Witcher: Battle Arena se puede disfrutar completamente gratis sin necesidad de micropagos, los cuáles tan solo se utilizan para conseguir adornos del personaje, así como objetos secundarios que no son completamente necesarios para disfrutar de la experiencia completa del juego.

Descargar The Witcher: Battle Arena