Los mejores juegos MOBA para Android

descargar moba google play

Los videojuegos multijugador en línea están viviendo una de sus épocas doradas, y es que cada vez es mayor la cantidad de jugadores que prefieren disfrutar de sus títulos preferidos cooperando o enfrentándose a jugadores reales.

Dentro de este tipo de videojuegos podemos encontrar una enorme variedad de géneros, desde juegos repletos de violencia donde lo que prima es la acción, como juegos aptos para jugadores de cualquier edad en los que tenemos que encargarnos de gestionar todo tipo de recursos, o crear nuestro propio universo desde cero.

La oferta de juegos y géneros con la que contamos actualmente es prácticamente infinita, de entre los cuales, uno de los que más éxito está experimentando a lo largo de estos últimos años es el que recibe el nombre de MOBA (multiplayer online battle arena) al cual pertenece el título que acumula mayor cantidad de jugadores en todo el mundo; Nos referimos a la millonaria franquicia creada por Riot Games llamada League Of Legends.

En los juegos que pertenecen al género MOBA habitualmente encontramos batallas de dos equipos de jugadores compitiendo entre sí, en las que la meta es destruir por completo la base enemiga; Una fórmula de frenética acción que muchas desarrolladoras han querido ofrecer dando lugar a sus propios títulos.

Sin embargo, lo más sorprendente es que el éxito de este género de juegos ha sobrepasado al pc, y como no podía ser de otra manera, ha llegado también hasta nuestros dispositivos móviles Android.

Si quieres descubrir cuales son algunos de los mejores títulos MOBA para Android, sigue leyendo esta entrada, pues os vamos a mostrar varios de los títulos de este género que están experimentando un importante éxito en Google Play y acumulando, cada vez más, una mayor cantidad de jugadores.

Descargar MOBA para Android

Soul Of Legends

descargar moba para android

Soul Of Legends para Android fue uno de los primeros MOBA en llegar a este sistema operativo móvil, y bajo el lema de ser como el League Of Legends completamente optimizado para móviles, ha conseguido captar la atención de muchos jugadores habituales de esta exitosa franquicia.

Con esta app para Android tendremos que encargarnos de entrenar a nuestro héroe para que pueda mejorar sus habilidades en la batalla, para lo cual, podremos contar con un alto nivel de personalización a través de árboles de maestrías y gemas con las que tendremos que crear nuestra propia estrategia de batalla.

Además, Soul Of Legends incluye partidas contra la IA, por lo que si no podemos contar con conexión a internet para jugar en línea, podremos jugar partidas contra bots y mejorar poco a poco nuestras habilidades con nuestro héroe.

Descargar Soul Of Legends

Heroes Of Soulcraft

MOBA para Android

Si más arriba os hemos hablado con uno de los MOBAS más veteranos de Android, el siguiente título es uno de los más jóvenes del género, pues acaba de hacer su estreno en Google Play.

Como todo buen juego MOBA, el objetivo principal son las luchas entre equipos, para lo cual, tendremos que utilizar las diferentes habilidades con las que cuente nuestro personaje.

Heroes Of Soulcraft para Android nos ofrece partidas rápidas, divertidas y de acción frenética que tienen una duración aproximada de unos quince minutos, por lo que resulta ideal para cubrir ratos muertos mientras viajamos en transporte público, o esperamos a nuestros amigos.

Pese a que esta app acaba de estrenarse, ya cuenta con una buena cantidad de héroes entre los que elegir, algo que aporta frescura al título, que con el paso del tiempo puede llegar a convertirse en repetitivo.

Descargar Heroes Of Soulcraft