Los mejores packs de íconos para tu Android

Portada Iconos

Para nadie es un secreto que uno de los grandes sistemas operativos que permite a los usuarios la personalización de sus dispositivos es Android, así que si eres de esas personas que fácilmente se aburre de cómo observa su móvil o tableta a diario lo mejor será cambiar los íconos que ves al iniciar el terminal.

Esto se puede realizar de una manera muy sencilla gracias a los diferentes packs de íconos, launchers y hasta wallpapers que existen en la tienda de Google Play, pero para que buscar por toda la tienda, si acá te podemos dar a conocer los mejores paquetes de íconos que existen para cambiarle de una vez por todas el aspecto del Android clásico de tu Smartphone.

Aprende a instalarlos

Antes de darte a conocer los mejores packs de íconos para Android lo ideal es que sepas que puedes instalar los mismos de dos formas diferentes, una de ellas es por medio de apk, es decir descargas desde cualquier navegador y hacerlo de forma manual, pero es una opción poco recomendable para los usuarios Android.

Instalar

Pero también existe la opción de descargarlos e instalarlos al mismo tiempo desde la tienda de Google Play, solamente debes de dirigirte al launcher que tengas instalado y desde allí solamente tendrás que buscar la opción de íconos y aplicarlos, debes de tomar en cuenta que para ello el pack debe de ser compatible con el que tengas activo en tu dispositivo, en la descripción de cada uno de ellos indica para cuáles es apto.

Polycon

Para muchos usuarios Android uno de los mejores packs de íconos es el que lleva por nombre Polycon, el cual le brinda al Smartphone una apariencia bastante minimalista y con un estilo simple y sobrio que hará lucir tu terminal diferente.

Polycon

Por si eso fuera poco también cuenta con una sección de wallpapers que tienen colores que combina a la perfección con todos los íconos, además el pack solamente pesa 11 megas y es compatible con varios de los mejores launchers Android.

Descargar Polycon

Glim

Otro de los packs de íconos Android que llama la atención de los usuarios es Glim, que a diferencia del anterior, este si cuenta con una variedad bastante amplía de colores intensos y que le brindan un estilo único a tu móvil.

Glim

Los mismos se verán de una manera fuerte en tu dispositivo, especialmente diseñado para aquellos amantes de lo moderno. Además también cuenta con más de 80 wallpapers que se verán como ninguno en el dispositivo. La app pesa 34 MB.

Descargar Glim

Rondo

Si eres de los usuarios que ama los íconos redondos no cuadrados como comúnmente suelen ser, Rondo, es el pack de íconos que te encuentras buscando, ya que además de brindarle esta forma el sombreado es muy intenso y le ofrecerá una estética única.

Rondo

Si te gusta lo simple y sobre todo lo que se vea muy bien y que la forma de modificar sea sencilla, esta aplicación es para ti. Lo mejor de todo es que no necesitarás de demasiado espacio de almacenamiento ya que solamente es de 17 MB.

Descargar Rondo

Nox

Pero si buscas algo un poco más completo y que te deje descargar cada vez más íconos a tu launchers con el pack este es Nox, que a diferente de todos los anteriores es de pago, pero que hará lucir la pantalla del dispositivo como ningún otro.

Nox

Sus íconos son un poco cuadrados y combinan muy bien con los wallpapers de planetas que integra, además la apariencia 3D que le ofrece a los mismos hace que valga la pena pagar un $1.99 por él. Pesa 17 MB

Descargar Nox

Así que cualquier de los packs de íconos Android que pudiste conocer el día de hoy se adaptaría a la perfección con tu móvil, solamente deberás de elegir el que más se adecué a tus gustos y sobre todo te sientas a gusto con su funcionamiento.