Los mensajes de difusión de Whatsapp

Logo Whatsapp

Whatsapp se ha convertido en la aplicación más usada de mensajería y como tal, debe de ir actualizándose y agregando nuevas características. Una de las que más me ha gustado has sido la de los mensajes de difusión. No es que ésta función se haya agregado ahora, sino que ya lleva tiempo, pero como no he hablado todavía de ella, aprovecho y os la explico un poco.

Los mensajes de difusión de Whatsapp, no es más que una función con la que poder enviar el mismo mensaje a muchas personas. Por ejemplo, ahora que se acercan las fechas navideñas, solemos enviar el típico mensaje navideño y la felicitación del años nuevo. Pues lo escribimos, elegimos a las personas que queremos que lo reciban y listo a enviarlo.

Viene muy bien porque no siempre queremos enviar el mismo mensaje a todo el mundo. A lo mejor a nuestros amigos queremos decirles algo y a nuestros familiares otra cosa diferente. Lo mismo pasa cuando queremos anunciar algo como una boda, un bautizo u cualquier otra cosa.

Mensajes difusión Whatsapp

Para poder enviar éste tipo de mensajes, lo primero es crear los grupos. Para ello, entras a Whatsapp y la pantalla principal que te sale, en la que tienes todas las conversaciones, pulsa el botón de menú de tu teléfono y de las opciones que te salen, entra en la tercera que es la de nueva lista de difusión. Ahí nos saldrá la imagen de arriba en la que le debemos poner nombre al grupo de difusión.

Mensajes difusión Whatsapp grupos

Después elegimos los componentes del grupo pulsando el símbolo +, le damos a hecho, después pulsamos arriba en crear y ya tenemos la lista de difusión creada y lista para enviar.

Tened en cuenta de que el grupo de difusión se crea como otro chat nuevo, al que podéis entrar y enviar mensaje como en cualquier otro, o podéis borrarlos si no os hace falta.

2 comentarios en “Los mensajes de difusión de Whatsapp”

  1. Hice un mensaje difusión de whatsapp y después de entregar a las personas me salta como q queda pendiente alguien más y cuando lo entrega no me salta a quien como hago para saber quién es?

Los comentarios están cerrados.