Los Simpsons: Springfield

Los Simpsons Springfield

Hoy os voy a presentar un juego muy entretenido y gratuito, al que están enganchados algunos de mis amigos, Los Simpsons Springfield. Creo que todos hemos visto los dibujos de ésta familia tan divertida y que realmente nos muestran la vida real, desde un punto de vista algo más loco.

Cuando me lo enseñó una amiga el otro día, me quedé sorprendido con la calidad de gráficos que tiene. Es de los propios creadores de la serie y se ve que han puesto todo su empeño en el juego.

Los Simpsons Springfield 2

El juego comienza con homer «trabajando» en la central nuclear. Está jugando con su Mypad y de repente y haciendo una de las suyas, hace explotar Springfiled entera. El tío se ha cargado toda la ciudad y ahora es tu misión ayudarlo a reconstruirla toda.

Los Simpsons Springfield 3

Es juego se basa en ir completando misiones para ir recogiendo dinero y experiencia. A medida que vas avanzando, vas desbloqueando nuevos personajes y según el dinero que tengas, puedes ir construyendo los típicos edificios como la casa de los Simpsons, el Badulaque, la central nuclear, la taberna de Mou, etc.

Los Simpsons Springfield 4

Para ganar dinero y experiencia, tienes que poner a los personajes a realizar las misiones que realizan normalmente en el juego. Por ejemplo, poner a Apu a trabajar en el Badulaque, a Homer a echar una siesta o a apalear serpientes y muchas cosas con las que echarás unas risas seguro. Por cierto, guarda las rosquillas que hay pocas y te van a  hacer falta.

Si te creas una cuenta, puedes ver el Springfield que están construyendo amigos tuyos, hacerles bromas, ganar dinero y cosas así.

Para poner jugar al juego necesitamos 175 MB de espacio como mínimo que se tiene que descargar y te recomendamos hacerlo por Wifi. A parte, el juego necesita conexión a Internet, dado que cada cierto tiempo hay actualizaciones. El juego requiere Android 2.3.3 o superior y como hemos dicho, es totalmente gratuito.

Descarga Los Simpsong Springfield

avatar

Ir arriba