Los tres mejores smartphones para «selfies»

Los tres mejores smartphones para "selfies"

Las selfies son una moda que genera tanto amores como odios, una evolución de la clásica autofoto que inundan por completo los pefiles de las principales redes sociales.

Pese a que el concepto de autofoto ha existido desde siempre, no ha sido hasta hace unos años que el término selfie se ha echo tan popular, llegando incluso a plantear que los propios fabricantes de dispositivos móviles decian incluir en sus teléfonos utilidades para facilitar al usuario la realización de este tipo de fotografías.

Las opciones para mejorar el selfie son variadas, tenemos tanto flashes LED integrados en la parte frontal del dispositivo como cámaras capaces de girar 360 grados, o la posibilidad de contar con más megapíexeles en la cámara delantera que en la trasera. Todo resulta poco para que nos veámos guapos en la foto.

A continuación os dejamos una selección de móviles Android mejor adaptados a la moda del selfie, y con los que podremos tomar autofotos como si fuéramos un verdadero profesional.

Los mejores teléfonos con cámara delantera

Sony Xperia C4

sony selfies

Comenzamos nuestra selección con el que consideramos que es uno de los terminales estrella para las selfies el Sony Xperia C4, el cual incorpora una cámara en la parte frontal de 5 megapíxeles, con una lente gran angular de 25 mm, flash LED, sensor Exmor R, y un modo HDR, con el que podremos tomar fotografías con un acabado prácticamente profesional.

El software integrado dentro de la gran cámara frontal integrada en el Sony Xperia C4 incluye tecnología SteadyShot, es decir, el equivalente al estabilizador de imagen de las cámaras profesionales.

Con las que conseguiremos que tanto los vídeos como las fotos que tomemos a través de la cámara frontal, no se vean afectadas por el movimiento.Y todo esto por un precio de 343 euros.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

Samsung Galaxy A7

samsung a7

Seguimos con este terminal del gigante coreano Samsung, el Galaxy A7 el cual es el smartphone más potente que podemos encontrar dentro de la serie A de Samsung.

El Samsung Galaxy A7 incluye una cámara frontal de 5 megapíxeles, que nos ofrece una gran cantidad de opciones entre las que elegir para personalizar la toma de la foto, ya que podemos cambiar el ISO.

También utilizar el modo HDR, incluir filtros, crear GIFS animados, entre un variado etcétera que conseguirá que podamos conseguir el selfie perfecto para dejar boquiabiertos a nuestros contactos en las redes sociales.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

ASUS Zenfone Selfie

zenfone selfie

Tal y como su propio nombre indica, este teléfono móvil está exclusivamente pensado para satisfacer todas las necesidades de los aficionados a los selfies.

La principal característica que nos llama la atención es su potente cámara frontal, que nos ofrece la nada despreciable calidad de 13 megapíxeles en cada imagen, una de las mejores calidades que podemos encontrar entre las cámaras frontales integradas en los smartphones del mercado actual.

Además, esta cámara incluye una apertura de diafragma de hasta f/ 2.2, lo cual permite realizar primeros planos con gran calidad, y con un enfoque y desenfoque entre el primer plano y el fondo, que nos ofrecerá fotografías de gran calidad visual.

Y por supuesto, también encontramos opciones para la edición directa de imágenes, con todo tipo de filtros y modos para personalizar las selfies a nuestro gusto.

Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos.

1 comentario en “Los tres mejores smartphones para «selfies»”

Los comentarios están cerrados.