Mejorar el rendimiento de Android con Clean Master

Clean Master Android

A veces, en Android igual que en cualquier otro dispositivo como ordenadores, tablets, hace falta darle una limpieza y eliminar archivos que no necesitamos y que se crean de forma automática, pero no todo el mundo tiene conocimientos para hacerlo. Os voy a presentar una de las aplicaciones que nos pueden echar una mano.

Clean Master es una aplicación gratuita para Android, destinada a optimizar el rendimiento de tu dispositivo. Ésta es una de las aplicaciones que mejor desempeño ha tenido en Google Play, por su eficacia y buen desempaño, contando con un promedio de 4.6 entre 5 en las valoraciones efectuadas.

La diferencia entre Clean Master y otras aplicaciones de su género, es que ofrece una manera simple y sencilla de gestionar sus múltiples funcionalidades, pudiendo limpiar el dispositivo de archivos innecesarios que se acumulan en la memoria ocupando espacio y ralentizando el sistema, hasta realizar las tareas más simples y habituales de otras plataformas como limpiar los archivos temporales o liberar memoria RAM.

Descarga la guía "32 consejos para optimizar Android al máximo".
¡Es gratis!

La quiero

Cuando navegamos por Internet, se crean mucho archivos temporales y para que el dispositivo vaya mejor y tengamos más espacio disponible, hay que ir eliminándolas de vez en cuando. Lo mismo pasa cuando instalamos y desinstalamos aplicaciones, que nos dejan archivos residuales que ya no valen para nada. También tiene un gestor de tareas, para matar procesos que estén en segundo plano o que no nos interese que se estén ejecutando, para liberar memoria RAM.

Clean Master Android 2

La aplicación gestiona archivos de aplicaciones como Whatsapp, Line, etc. Así que ten cuidado al borrar archivos y si no quieres perder alguna conversación, vídeos o fotos, desactiva la casilla correspondiente. Éste tipo de aplicaciones cuesta un poquito al principio, pero cuando aprendas a usarla, verás que es muy fácil.

Así que si notas tu dispositivo algo lento, te la puedes instalar y seguramente le dará a tu móvil Android una limpieza que le vendrá muy bien.

Descarga Clean Master

avatar