Las mejores aplicaciones Android para adelgazar

aplicaciones android para adelgazar

El móvil hoy en día sirve para todo tipo de actividad que tengas que realizar, desde anotar tu agenda para el siguiente día, escuchar música, tener la capacidad de tomar fotografías y también la de controlar tu peso y poder reducirlo, esto gracias a las aplicaciones Android para adelgazar.

Con la llegada de las fiestas de fin de año son muchas las personas que tienden a subir de peso por todas las cenas, reuniones familiares y de amigos, entre algunas otras. Pero también son muchas las metas y propósitos para el siguiente año, una de las principales en gran parte de las personas es la de adelgazar para estar en forma.

Son muchas las excusas la que las personas buscan para tener esa voluntad que tanto se necesita, pero que mejor que tener todo en la palma de la mano, y ¿cuál es el dispositivo que más tenemos en este sitio?, pues el móvil, así que el día de hoy conoceremos estas herramientas que nos ayudarán mucho.

Asistente de dieta

Una de las mejores aplicaciones Android para adelgazar sin lugar a dudas es la que lleva por nombre Asistente de Dieta, la cual tiene como principal misión la de motivar a las personas y ofrecer consejos de todo tipo para que no pierdas de vista el objetivo de bajar esas libras de más que te estorban.

Por ejemplo varias de los tips que te ofrece la app es la de la proposición de varios retos, como por ejemplo la de beber determinada cantidad de vasos de agua al día; el cual tendrás que cumplir a la perfección para ir logrando puntos dentro de la app.

asistente de dieta

Otro de los retos que se colocan en la misma es la de colocar fotos motivadoras para poder luchar día a día por el objetivo final y recalcarte a diario la razón que colocaste al iniciar con el Asistente de Dieta. También se encuentra en del colocar ciertos ingredientes en tus comidas, esto para iniciar a comer un poco más sano.

Sin lugar a dudas se trata de una app que fue desarrollada enfocándose en el sector femenino por el tipo de retos y fotografías que se observan en las diferentes misiones, pero si eres hombre y lo que necesitas es motivación para iniciar a bajar de peso, no dudes en instalarla.

Dietas

Si la primera opción no te ha parecido la mejor siempre existen más opciones en el Google Play Store, así que una de las mejores aplicaciones Android para adelgazar es la de Dietas, la cual integra una interfaz bastante sencilla de utilizar y de entender.

Su función es básica, ya que solamente se limita a controlar el número de calorías que se han ido consumiendo, también tiene la capacidad de ir calculando tu índice de cintura y cadera, además de la masa corporal que existen.

dietas

Gracias a estos datos se tendrán la posibilidad de que la app te muestre en que sector te encuentras, es decir entre infrapeso, peso normal, sobrepeso, obesidad y obesidad mórbida; esto para que prestes especial atención a todo lo que comes y bebés.

Tal y como su nombre lo indica, la aplicación te desplegará en uno de los menús de los laterales varias opciones de dietas que puedes llegar a seguir, éstas estarán clasificadas por categorías para todo tipo de personas y necesidades que se tengan.

Dietas
Dietas
Developer: CMR Paradise
Price: Free

Contador de Calorías

Para nadie es un secreto que las calorías son una de las partes importantes en el sobrepeso de las personas, es por ello que se convierten en algo muy importante la posibilidad de poder controlar todas las calorías consumidas, esto para poder lograr el objetivo de tener un peso deseado en conjunto con algunas aplicaciones para hacer deporte.

Para ello te podrás ayudar de tu móvil con la aplicación que lleva por nombre Contador de Calorías, con la cuál podrás fijar un objetivo de pérdida de peso semanal, por ejemplo podrás colocar que necesitas perder 1 KG en 7 días.

Tras ello deberás de colocar todos los alimentos que consumes a diario y con ello todos los valores nutricionales y toda la cantidad que se haya consumido. Esto puede ser un proceso bastante tedioso pero que es necesario para poder reflejar mejores resultados.

contador de calorias

Una de las características más divertidas que Contador de Calorías integra es la posibilidad de añadir a otros amigos, y poder colocarles retos, como por ejemplo el de pasar hambre contigo. Según los datos de la app y de profesionales esta es una forma muy ingeniosa de perder peso.

Esto debido a que se ha confirmado que todos los usuarios que han agregado a más de 2 amigos pierden peso al doble de la velocidad.

Contador de Calorías
Contador de Calorías

Es por ello que tras las fiestas de navidad y año nuevo deseas perder peso, deberás de instalar desde ya en tu móvil, las mejores aplicaciones Android para adelgazar, y con ello terminar e iniciar el año de la mejor forma.

avatar
el más nuevo el más antiguo el más votado
Merilou
Invitado
Merilou

No sé si se aceptan sugerencias para este listado, la app que he venido usando hasta ahora y que recomiendo a todo el mundo que está intentando mejorar su alimentación es Yazio, sus programas nutricionales son buenísimos y las recetillas que ofrecen son fáciles, baratas y con productos que encuentras en el Mercadona/ Consum…(odio los recetarios con mil ingredientes imposibles de encontrar en las tiendas donde suelo ir a comprar, nótese: pelo de cola de unicornio…). Les dejo el link por si quieren echarle un ojo: https://www.yazio.com/es ya me dirán 🙂

Ir arriba