Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

Mejores Apps Edición de Vídeo

Te traemos las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android.

En el mundo de hoy en día las personas utilizan el móvil para muchas cosas, una de las más frecuentes es grabar vídeos para utilizarlos después para cualquier actividad, pero hay un segmento de usuarios que les encanta personalizar los mismos y deben de trasladarlos hasta un ordenador para editarlos.

Así que a partir de hoy eso no será más un problema, ya que en el Google Play también existen aplicaciones para poder editar vídeos, las cuales son de alta calidad y tienen la capacidad de almacenarlos en el mismo dispositivo, es decir sin ningún tipo de gadget extra para lograr el objetivo. Así que a continuación te daré a conocer un poco más de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para tu Android.

Las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android

VidTrim Pro

Una de las aplicaciones más populares de edición de vídeo que se encuentra disponible en el Google Play es la de VidTrim Pro, la cual a título personal y para muchos usuarios es una de las más completas que existen en la actualidad, ya que cuenta con una gran cantidad de funciones y lo mejor de todo con una interfaz muy sencilla de utilizar y entender.

VidTrim

Dentro de las principales características con las que cuenta esta app es la de poder recortar, transcodificar hacia diferentes formatos y digitalizar las imágenes que ya tengas en tu terminal. Por si eso fuera poco también podrás hacer combinaciones de varios vídeos y aplicar efectos. Cabe destacar que VidTrim cuenta con una versión gratuita y otra que tiene un coste de 1.82 dólares

Descargar VidTrim Pro

Snip Video Trimmer

Si eres de los usuarios que busca algo muy sencillo, una de las apps de edición de vídeo Android con una de las interfaces más sencillas es la de Snip Video Trimmer, la cual es utilizada básicamente para recortar fragmentos del clip que se haya capturado.

Snip Video Trimmer

Esto para obtener vídeos más pequeños y poder subirlos a las redes sociales y compartirlos con tus amigos. Una de las funciones extras que esta app integra es la de la posibilidad de poder crear tonos de llamada para cualquier móvil Android.

Descargar Snip Video Trimmer

Magisto Video Editor

Si lo que necesitas no es tanto recortar vídeos de tu smartphone, sino más bien agregarle efectos, filtros como si se tratará de una fotografía, la aplicación perfecta para ti es la de Magisto Video Editor, ya que cuenta con una serie de herramientas perfectas para colocarle todo tipo de filtros a tu vídeo.

Magisto

Es decir que se trata básicamente de una aplicación que sirve para darle el toque final a tu clip, esto tras haber pasado por otra en donde se realizaron las secuencias, la digitalización, la conversión de extensión y hasta los recortes necesarios.

Descargar Magisto Video Editor

Clesh Vídeo Editor

El Google Play ofrece diferentes opciones para los usuarios, así que si lo que buscas es algo más profesional por el tipo de trabajo que necesitas, una de las más completas es la de Clesh Vídeo Editor, ya que ésta además de ofrecer la opción de recortes de vídeo, filtros, paneo, acercamiento, transiciones y otras integra herramientas más completas.

Clesh Video Editor

Una de ellas por ejemplo es la de poder voltear y rotar de manera fácil lo que se observa en el vídeo, hacer cámara lenta en el mismo, hasta 18 transiciones en vídeo en tiempo real, puedes añadir títulos en la misma aplicación Android.

Puedes realizar movimientos rápidos en cualquier de las secciones de tu creación, storyboard para los tiros combinados, pan y zoon en el clip, puedes corregir el nivel de blancos, negros y la saturación que pueda llegar a tener.

Clesh Video Editor 2

Pero lo mejor de todo es que puedes guardar el progreso que llevas hasta el momento en tu móvil Android, esto para retomar la edición en el momento que así lo requieras, sin lugar a dudas gracias a esa opción es que se convierte en una de las mejores, pero la mala noticia es que tiene un coste de 13,38 dólares para tenerlo en tu smartphone, pero realmente vale la pena, es una de las apps más profesionales que podrás encontrar.

Descargar Clesh Video Editor

KineMaster

Dentro de las mejores aplicaciones de edición de vídeo para Android se encuentra la de KineMaster, la cual es una de las más completas y totalmente gratis que podrás encontrar en el Google Play, ya que cuenta con un cronograma multipista, es decir que puedes colocar cualquier tipo de archivo multimedia con esta herramienta.

KineMaster

Es decir que puedes arrastrar fotos, música y diferentes vídeos en la misma para ir creando una mix para poder subir a tus redes sociales lo que más te guste de un clip. Por si eso fuera poco también integra textos, voces y transiciones. También posee filtros y retoques de brillo.

Descargar KineMaster

¿Son para ti las mejores aplicaciones para editar vídeos en Android?

Sin lugar a dudas estas son las apps más recomendadas para la difícil tarea de editar vídeos desde tu móvil o tableta Android, todo ello sin la necesidad de contar con un ordenador a la mano, como regularmente suele suceder.

¿Te sabes algunas más? ¿Nos las cuentas?