Las mejores aplicaciones para notas en Android

Mejores aplicaciones para notas en Android

Te he preparado un listado de las mejores aplicaciones para notas en Android.

Llevamos tantas cosas en la cabeza que necesitamos algo que se encargue de recordarnos todo lo que queramos.

¡Vamos a ello!

Las mejores aplicaciones para notas en Android

Google Keep

Google Keep, es una aplicación para tomar notas bastante conocida y creada por Google. Esta aplicación garantiza una gran sencillez a la hora de utilizarla, además de ser muy agradable de utilizar.

Google keep

Podrás apuntar todo lo que desees en diversas notas, a las cuales podrás cambiarles el color, el tamaño de letra, así como guardar imágenes o incluso grabaciones de voz.

Esta es muy recomendable para todos aquellos que busquen algo simple pero eficaz.

Google Keep: notas y listas
Google Keep: notas y listas

Evernote

Evernote es otra de las grandes típicas que podemos encontrar en el mercado de Android. Al igual que con la anterior, en esta también podrás escribir notas y poner imágenes o audios.

evernote

Con esta aplicación podrás tenerlo todo muy bien ordenado y organizado, e incluso podrás compartir tus anotaciones con otras personas, ya sea a través de correo electrónico o incluso mediante Facebook o Twitter.

Evernote
Evernote
Price: Free

TaskUb

TaskUb es bastante nueva y presenta un lavado de cara a las típicas aplicaciones de recordatorios. Y es que, esta pretende ser como una especie de red social para ayudar a recordar cosas a otras personas.

Es decir, que ya no será uno mismo quien se apunte las cosas, si no que podrás enviar, y recibir, un recordatorio a todas aquellas personas que necesiten realizar algo y quieras recordarlo.

taskub

Además, cada recordatorio dispondrá del tiempo que falta para llevarlo a cabo, para que de esta forma no se olvide realizar nada.  Si quieres informarte más sobre esta aplicación, no dudes en pasarte por esta web donde lo explican a fondo y con detalles.

The app was not found in the store. 🙁

Any.Do

Any.Do es muy interesante para todas aquellas personas que busquen una app con la cual poder recordar todas sus tareas, pero que a la vez sea sencilla y elegante, sin mucha variedad de colores ni excesivos detalles.

any.do

Any.Do se centra en el objetivo de crear listas de tareas y recordatorios, pues incluso puedes dictar aquello que quieras escribir y la misma aplicación transcribirá tus palabras.

Gtasks

Una de las principales características de Gtasks es el hecho de que es muy compatible con muchas aplicaciones de Google, aunque esa no es una app oficial de Google.

De esta forma permite poder compartir y organizar todas tus tareas con gran facilidad, pues incluso pueden aparecer en el Google Calendar.

Gtasks

Así pues esta es una opción muy interesante gracias a su gran compatibilidad, aunque en cuanto a interfaz quizás no sea de las mejores que hemos comentado en esta lista.

GTasks: Para hacer la lista
GTasks: Para hacer la lista

¿Te han gustado estas aplicaciones para notas?

Espero que estas aplicaciones te ayuden a mantener más organizadas tus notas y administradas todas tus tareas, y que sobre todo no te olvides de ellas.

Ir arriba